• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de procesador!!!

sasha

Nuevo
Registrado
24 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas me gustaria recibir vuestra ayuda. Tengo un procesador en socket 775 y tengo un procesador INTEL CORE 2 DUO E4700 a 2,60 GHz. ¿A que procesador me puedo cambiar o si puedo hacer algo con el mio para subirle los GHz?

GRACIAS de antemano.
 
Hola sasha.

Mira el modelo de la placa base, y luego ves los procesadores soportados (CPU support).
 
Hola. Realmente no te merece la pena actualizar la cpu, pero vamos, si admite Quad Core´s del tipo Q6600 tendrías un aprox. Celeron G1840, válido para tareas de ofimática e internet...

Necesitamos saber qué placa base tienes.

Sobre hacerle OC al que ya tienes, no te lo aconsejo, porque como se te rompa la placa, entonces si que no va a merecer la pena comprar otra...
 
Depende la placa base que tengas puedes poner hasta un Xeon equivalente q9650 por 12€ , yo se lo voy a hacer a mi e8400
 
Gracias por vuestra ayuda. Mi Placa Base es una (MSI - 945GM4)
 
Última edición:
Gracias por vuestra ayuda. Mi Placa Base es una (MSI - 945GM4)

Esa placa solo admite procesadores dual core, se podría decir que ya tienes casi lo mejor que puede admitir...
 
Gracias por vuestra ayuda. Mi Placa Base es una (MSI - 945GM4)
Es verdad tienes casi el procesador más rápido para esa placa base. No merece la pena hacer nada.

Si no quieres gastar mucho dinero por 55€ placa base + 63 procesador g4560 (equivalente a i3 6100)+ 55€ 8gb ddr4 tendrías ordenador completamente nuevo. Por un precio relativamente bajo, solo te faltaría en un futuro Añadir un buen disco solido.
 
En unos meses pienso actualizar mi configuracion al socket 1151 con un i5 o i7 depende.
 
Arriba