• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de psu

S1SER

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2015
Mensajes
1.168
Puntos
63
He leido toda la movida que han montado los de tacens con sus fuentes,y me preguntaba si eso puede permitir la devolucion de las fuentes.
Por ejemplo la unica queja que tengo esque la fuente suena mucha mas de lo que ellos dicen,no es ensordecedor pero esperando una fuente silenciosa,se queda a un tramo de serlo.
¿Podria comentar a amazon esa razon ademas de el cambio de componentes en las fuentes para que me acepten la devolucion de la fuente?
 
De que movida hablas, te refieres a lo del certificado falso?
 
Hace cuanto la compraste?

Como mucho, tramitar un RMA diciendo que el ventilador hace un ruido molesto y listo, aprovechas, pagas mas y pillas una fuente "de verdad".
 
De momento elchapuzasinformatico no ha hecho ninguna "movida" para retirar el sello platino de la tacens valeo y modificar el analisis tanto de la valeo como de la radix, no poniendo que son silver y demas. Si esta pagina no ha hecho algo que es gratis dudo mucho que amazon vaya a devolverte el dinero por algo asi, pero quien sabe, por probar que no quede.
 
La compre en Noviembre del 2014
por cierto pensaba comprar la fuente FSP aurum que vende microtek en amazon
 
Al final se la voy a vender a un amigo por 25 euros y me pillo esta,y el que no es exigente con el ruido(lleva 2 años con una conceptronic) me hace el favor.
 
Arriba