• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de R.Liquida a Aire con la caja Nox Hummer MC

fresita

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
55
Puntos
0
Buenas chapuzillas, acabo de renovar el pc y me compre el h100i v2 y no me convence ruido/temps el liquido sube y sube de temp estando en reposo y de pasar 30ºC va pasando el tiempo y se queda a 40ºC en reposo, así que toca volver al aire.

Según las especificaciones de la caja admite 161mm de altura

es-cajas-gaming-zero-edition---7-led-colors-nox-hummer-mc.jpg


Así que lo devolveré no creo que me pongan ninguna pega los de pccom.. y me pillaré el Noctua DH-14 que pone que tiene una altura de 160mm y aquí vienen mis dudas, rozara con la gráfica/Ram? es la Shappire R9 390 tri-x nitro (Dimensiones 308(L)X 127(W)X 42.5(H)mm) y la ram unas GSkill DRR4.

Quedará tan justo el disipador con la tapa que parecerá que quiere salirse de la caja :meparto:

Acepto también otras variantes eso si que no haga ruido porque el h100i v2 parece que tenga el Antonov An-225 dentro de mi cuarto.

Un saludo chapuzillas y gracias por vuestro tiempo en ayudarme!
 
kedara justo el disipa pero si entrara, no tocara para nada la grafica. Con las ram seguramente si tengas problemas, y como no tienes suficiente espacio para subir el ventilador pues es posible que surjan problemas, pero no es algo que pueda asegurarte. Yo que tu tiraba de cabeza por un be quiet dark rock 3, ahi no tendras problemas
 
Las liquidas ganan en load no en idle yo tengo en idle entre 40-46 y carga 50 -63 por aire seguro superaras los 70 en load temperatura ambiente donde juego 29-31
 
Chapuzillas gracias por los coments ya esta solucionado al final me la quedo, he conseguido estabilizarlo todo.
 
Arriba