• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de RAM

ML17

Nuevo
Registrado
28 Ene 2014
Mensajes
43
Puntos
8
Muy buenas, tengo un pc y quisiera hacerle un cambio de RAM y no entiendo mucho de pc. Cual me recomendariais que sea buena y a buen precio?

Estos son mis componentes:

AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz
6XCorsair VS550 550WGigabyte GA-970A-DS3P Rev 1.0
Gigabyte Radeon R7 260X OC 2GB GDDR5 (rev. 2.0)
NOX Coolbay SX USB 3.0
Raijintek Themis CPU Cooler
Seagate Barracuda 7200.14 1TB
SATA3G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7

Si sabeis de algun componente que tambien sea barato y me mejore tambien podria cambiarlo.
(Digo barato porque es preferible pero podrian ser de precios medios no exagerados)

Muchas gracias.
 
Comenta presupuesto
 
No controlo mucho de los precios pero para la RAM me imagino que las decentes rondaran unos 80€, pues sobre 80-100 asi que me sirvan pa varios años.
 
No controlo mucho de los precios pero para la RAM me imagino que las decentes rondaran unos 80€, pues sobre 80-100 asi que me sirvan pa varios años.

lo que ripa72 te quiere decir es que menciones el presupuesto que te puedes gastar xDD
 
Pues eso, para la RAM tendria un presupuesto de unos 80-100€. (NO hay tope, pero tampoco quiero gastarme mas de 100€ ya que alguna buena y barate me imagino que rondara ese precio)
 
Qué usos le das al ordenador? Viendo el equipo que tienes no creo que te merezca la pena echarle dinero encima. Para qué necesitas más ram? Es cierto que lo recomendable es 8gb, pero creo que tu equipo te estará limitando por otros sitios, no solo por la ram
 
Principalmente para gaming.

Se que es un pc que necesita muchos cambios pero lo hice con poco presupuesto y ya estoy planteandome irlo mejorando.
 
Principalmente para gaming.

Se que es un pc que necesita muchos cambios pero lo hice con poco presupuesto y ya estoy planteandome irlo mejorando.
Sinceramente, no creo que tengas cuello de botella por la ram, antes se queda pequeña la gráfica o la cpu. De todas formas puedes monitorizar con el MSI Afterburner mientras juegas el consumo de ram y si ves que por ahí vas teniendo problema, sería cuestión de pillar otro módulo de 4gb o 2x2 de segunda mano. No gastaría en nuevos viendo como están de caras. Lo importante es que sean de la misma frecuencia, latencias y voltajes que las actuales para evitar problemas.
 
Pues que grafica, cpu y RAM me aconsejariais?

Calidad-precio. No tengo presupuesto pero me imagino que entorno a los 300€ se podrian elegir buenos componentes.
 
Arriba