• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de rendimiento en i7-6700

Si y no. Uso un HDD de Seagate modelo Barracuda 12 de 500 GB. y Windows 10 actualizado a la ultima version. ¿Porque me lo preguntas?. :ains:
Entonces desfragmentas el mecanico tu a mano. El SSD no te "hace falta" porque ya nativamente W10 lo detecta como SSD y el propio optimizador como ellos llaman, manda secuencias TRIM a los bloques de memoria del SSD cuando no estas usando el pc durante un periodo largo. Era solo un apunte vamos, si no lo has tocado la opcion o desactivado, lo hace W10 solito y te ahorras si lo hicieses a mano.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Entonces desfragmentas el mecanico tu a mano. El SSD no te "hace falta" porque ya nativamente W10 lo detecta como SSD y el propio optimizador como ellos llaman, manda secuencias TRIM a los bloques de memoria del SSD cuando no estas usando el pc durante un periodo largo. Era solo un apunte vamos, si no lo has tocado la opcion o desactivado, lo hace W10 solito y te ahorras si lo hicieses a mano.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias, eso que me comentas del SSD y W10 ya lo conocía. :brindar:

Buena elección, que el formateo sea la ultima elección. No se si sabes que se puede reinstalar W10.
He añadido mas información en mi anterior mensaje, míralo.

Pasale el test de Userbenchmark y danos el enlace con el resultado para ver la salud de tu ordenador.
Estos son mis resultados en el test de userbenchmark
UserBenchmarks: Game 73%, Desk 69%, Work 57%
CPU: Intel Core i7-6700 - 71.7%
GPU: Nvidia GTX 1060-6GB - 77.8%
SSD: Corsair Neutron GTX 120GB - 78.3%
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 3TB - 118%
RAM: Unknown DDR4 2133 2OZ 2x8GB - 73%
MBD: MSI Z170A GAMING M5 (MS-7977)

Tu procesador rinde por debajo de lo normal. Mira si has instalado los drivers de la placa o has tocado la BIOS configurandola mal.
Haz un escaneo completo con tu antivirus.
Acabo de volver a pasar cinebench únicamente habiendo eliminado todo lo que decía malwarebytes y creo que ya es un rendimiento aceptable ¿no?

imgur: the simple 404 page