• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de resolucion, a una mayor, y, se jode

JGG27694

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
50
Puntos
6
Buenas, me pasa eso con una grafica palit geforce gtx 970, ella funciona con resolucion baja, pero, en cuanto le meto una mayor, se reincia, y, no vuelve a arrancar el sistema operativo, a que se puede deber?

Saludos.
 
puede ser la fuente , casi seguro, tambien puedes probar a pasar el ddu y probar otros drivers , poner el msi afterburner para ver si es por temps o otro motivo se apaga
 
Si es la fuente, qué solución tiene?
 
Probé otra fuente, y, no funcionó.

Además, que se reinició, y, no volvió a funcionar
 
que fuente probastes , y por lo demas has pasasdo el ddu
 
No lo he pasado, mañana te digo

Una vez, sólo una vez, me dio un problema, apareciendome en pantalla un texto, diciendo: Error irrecuperable del slot, o, algo asi
 
cuando le pases el ddu elige otros drivers a ver si ese es el problema
 
Sigue igual
 
JGG27694
Tu monitor es ? Resolución máxima? y que resolución quieres darle?
Cable... es el original del monitor? cual es la conexión que utilizas? DVI,HDMI,...?

Reinicia en modo de fallos. Funciona la pantalla? ->
Desinstala en administrador de dispositivos la GPU (Adaptador de pantalla).. reinicia.. una vez se autoinstalen los drives de W... que resolución te indica que tienes?
 
Pues yo me huelo gráfica petada, porque si cambiar de resolución no debería reiniciarse , si so lo hace algo huele mal....debería quedarse en negro. Saludos.
 
Arriba