• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de resolución

lorrender

Nuevo
Registrado
29 Dic 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
28
Hola buenas, me gustaría saber por qué cuando enciendo el ordenadador, de forma automática cambia la resolución a una la cual no es compatible, utilizo windows 11.
 
Que tarjeta grafica tienes y placa base??, esto suele pasar cuando la grafica es antigua y los drivers para w11 no funcionan correctamente
 
Buenas
Explicate mejor. Qué monitor utilizas y qué resolución tienes configurada? Da igual si tienes un monitor 4K que si la resolución la tienes configurada en 1280x720 asi se va a quedar.
 
buenas utilizo un aoc de 244hz y la resolución es 1920x1080 y se me cambia 640x480 vaya, la mínima
 
buenas, por lo que acabo de ver, es por culpa de los controladores, cuando lo reinstalo me va bien hasta que los vuelvo a instalar y empieza a cambiar la resolución, aunque dentro de los controladores este bien configurada
 
Buenas
Explicate mejor. Qué monitor utilizas y qué resolución tienes configurada? Da igual si tienes un monitor 4K que si la resolución la tienes configurada en 1280x720 asi se va a quedar.
buenas, alguien me puede responder, siempre me pasa esto entrando en juegos de riot games
 
Usa DDU para desistalar los drivers, reinicia ,luego pon los ultimos de tu gpu.
 
Arriba