• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de resolución

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
536
Puntos
18
Buenas,

No sé que pasa en el pc.. Hoy al enchufarlo, se me ha cambiado la resolución sola en la pantalla para entrar al user.. no sé si me explico.. una vez que entro en mi escritorio, ya se cambia la resolución a su forma normal.. Esto antes no me pasaba, no sé si tiene algo que ver con que ayer instalara el Eset Smart SEcurity, por que lo instalé ayer.. Tengo Windows 8.1

Un saludo
 
Instalaste los controladores gráficos?
 
Sí, están instalados. Tengo los de AMD 15.7
 
Pero al volver a configurarla, cada vez que inicias el equipo se cambia?
 
Al iniciar Windows cuando vas a entrar al usuario la pantalla tiene una resolución, y cuando entras ya al escritorio se vuelve a poner bien
 
Instala los controladores más recientes de la CPU Intel (si tuvieras).
 
Está todo instalado amigo Borja. Ahora parece que no pasa el problema, a saber que le ha dado al pc xD
 
Alguna tontería, a ver si no te da la lata.
 
Vuelve a pasar... :( ya te digo no es molesto ni nada, por que no tengo problema de resolución cuando estoy en internet, solo cuando está el user.. Esto me pasa desde que instalé el ESET Smart Security, antes tenía el 360.. no sé si tendrá algo que ver
 
Alguna incompatibilidad? yo uso el de Microsoft + superantispywarez o el malwarebytes.
 
No creo..en ese pc solo tengo drivers, librerías y dos juegos..Al final volveré al 360 total security que además mejoraba bastante el tiempo de arranque..por cierto, pasar buenas fiestas ;)
 
Arriba