• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de router

Koalin1

Nuevo
Buenos días, después de muchos problemas con router de Jazztel me indican que hay que sustituirlo. Mi duda es que aún insistiendo que no supondría permanencia ni penalización alguna veo en la app q se inicia nuevo periodo de permanencia.
Mi pregunta es si por sustitución de router por avería tiene que generarse permanencia?
Saludos

En principio no, ahora si quieres solucionar esto o haces una portabilidad o reclamas a consumo.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

no, no deberian ponerte nada de peranencia por un fallo del router, es logico a veces fallan esos aparatos
Buenos días, después de muchos problemas con router de Jazztel me indican que hay que sustituirlo. Mi duda es que aún insistiendo que no supondría permanencia ni penalización alguna veo en la app q se inicia nuevo periodo de permanencia.
Mi pregunta es si por sustitución de router por avería tiene que generarse permanencia?
Saludos

Pues a mi me han dicho que sería un año de permanencia, no acumulable a las que pudieras tener por un descuento, pero si que tendría permanencia.

por un simple cambio de router?una cosa es que sea por voluntad propia por pasar a otro mejor, y otra que sea porque se estropee el que tienes...
Pues a mi me han dicho que sería un año de permanencia, no acumulable a las que pudieras tener por un descuento, pero si que tendría permanencia.