• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de silla

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
Hola de nuebo a todos, mi problema es que actualmente tengo una silla Arozzi Monza y mi sitio en la habitacion para la silla no es que digamos grande, aparte de esto esta toda jodida ya que tengo a la izquierda de la silla un armario y me ha destrozado el lateral con la llave, aparte de que al ser de polipiel esta toda rajada, podriais recomendarme una silla que sea mas estrecha osea que ocupe menos, sea de calidad y de tela.
Gracias y saludos
 
Nadie sabe de ninguna?
 
Yo no se mucho de esto pero no has dicho el presupuesto de que dispones.
 
Sobre unos 200 maximo 240€
 
Hola de nuebo a todos, mi problema es que actualmente tengo una silla Arozzi Monza y mi sitio en la habitacion para la silla no es que digamos grande, aparte de esto esta toda jodida ya que tengo a la izquierda de la silla un armario y me ha destrozado el lateral con la llave, aparte de que al ser de polipiel esta toda rajada, podriais recomendarme una silla que sea mas estrecha osea que ocupe menos, sea de calidad y de tela.
Gracias y saludos

Yo tngo la drift dr100 y estoy muy contento, mido 1´84 y peso 110Kg

Silla Gaming Tela Drift DR100 Negro - Versus Gamers
 
Al final pedi la racer 5, si no me convence la cambio por la drift
Gracia por la ayuda
 
Ya nos contaras, yo tengo una AK racing 7012 de hace unas semanas y menos las ruedas que si no estas encima no acaban de rodar bien(estando encima ruedan perfecto y eso que peso 70Kg na más). La verdad que me ha gustado, los cojincitos la verdad que me estoy acostumbrado a ellos, pero en principio hasta me molestan algunas veces jejejej, pero el asiento me gusta y soy de mucho sudar, así que siendo de tela, perfecto.

Llega tarde la opinión, pero bueno jejejej
 
El viernes la recibo ya os contare, si no me mola mucho la cambio por otra
Gracias
 
¿Cómo te fue?
 
Perdonar mi tardanza, pero me fuy de vacaciones, la silla esta muy bien, es la mitad de voluminosa que la que tenia, la unica pega que le encuentro es la altura maxima, que la otra era 2 centimetros mas alta, pero bueno es bastante comoda.
 
Yo tengo que renovar y estuve mirando la que al final compraste. Estoy viendo también la Newskill pero no se que tal será (el modelo gris me parece increíble!)
 
Arriba