• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cambio de tarifa con descuento del 50% ya aplicado

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenas hace un mes hice amago para el 50% de la red M y el bono de 10 gigas, como ya pasa el verano en septiembre voy a bajar a mi tarifa, la miniS ya que con 1.5 gigas (por 7 euros) me sobra ya que llamo por hangout con google voice.
queria saber si para mantener el descuento del 50% se puede hacer desde la app o web de mi vodafone o tengo que llamar.

se que perdere el bono de 10 gigas, pero si en navidades subo de nuevo a la red M se me volvera a aplicar o simplemente tendre los 4 gigas de la tarifa
 
Buenas hace un mes hice amago para el 50% de la red M y el bono de 10 gigas, como ya pasa el verano en septiembre voy a bajar a mi tarifa, la miniS ya que con 1.5 gigas (por 7 euros) me sobra ya que llamo por hangout con google voice.
queria saber si para mantener el descuento del 50% se puede hacer desde la app o web de mi vodafone o tengo que llamar.

se que perdere el bono de 10 gigas, pero si en navidades subo de nuevo a la red M se me volvera a aplicar o simplemente tendre los 4 gigas de la tarifa

el dto en tarifa deberian mantenerlo automaticamente sea cual sea tu tarifa. Si te lo quitan, vuelves a amagar, o lo rclamas y listo. Si bajas de tarifa puede que te cobren por el cambio, es algo normal.

si subes a red m en navidades tendras solo los gb de la red M. El bono ese es una promo actual que ofertan en retenciones para algunas tarifas.
 
el dto en tarifa deberian mantenerlo automaticamente sea cual sea tu tarifa. Si te lo quitan, vuelves a amagar, o lo rclamas y listo. Si bajas de tarifa puede que te cobren por el cambio, es algo normal.

si subes a red m en navidades tendras solo los gb de la red M. El bono ese es una promo actual que ofertan en retenciones para algunas tarifas.

no sabia que se cobraba por el cambio, pensaba que existían unos cambios al año.
Llamare primero antes de hacer ningun cambio por la pagina web para confirmar todo esto (el descuento del 50% y el precio del cambio, si lo hubiera)


y ya tomare la decision de seguir con la red M o volver a una inferior.

Te dejo por aqui una consulta por no abrir un nuevo post, acabo de recibir la primera factura de cuando amague. Como ves las nueva facturas pagas las cuotas antes de usarlo no a final de mes. y lo que consumas fuera de tarifa te lo cobran en la siguiente factura


Voz 18,6616€
___________________________________________________________________
Plan Red M (15 Ago. a 14 Sep.) 28,9256
Plan Red M (21 Jul. a 14 Ago.) 23,3271

Descuento Cuota Tarifa para Hablar (del 20 Jul. 2016 al 14
Jul. 2017) -26,1264 --> esto sera el descuento del 50% del amago

Ajuste sobre Plan Mini S (21 Jul. a 14 Ago.) -7,4647 (esto el ajuste dle cambio de tarifa)


Internet y Datos 2,4793€
_________________________________________
Promoción Doble de GB (15 Jul.) 2,4793
Bono Fidelización 10Gb Extra (21 Jul.) 0,0000
Bono 1GB para navegar a máxima velocidad (22 Jul.) 0,0000 --> lo que no me cuadra es de donde sale esto

ya que entiendo que tengo 10gigas (bono fidelizacion + 4 gigas (bono tarifa redM) +4 gigas (promocion verano)
y en total tengo los 18 gigas, y si sumo todo lo anterior me daria 19 gigas. La verdad que no tuve tiempo en un mes ya que "solo" consumi 9 gigas.


Descuentos:
Descuento Plan 20% (del 16 Jun. 2016 al 14 Nov. 2016) -5,2253

total de factura 16.12 +iva= 19.51


Por lo que entiendo me estan sumando el descuento del 50% mas el 20% por hacerlo via web? No se supone que el del 50% anulaba el descuento via web?
 
Última edición:
no sabia que se cobraba por el cambio, pensaba que existían unos cambios al año.
Llamare primero antes de hacer ningun cambio por la pagina web para confirmar todo esto (el descuento del 50% y el precio del cambio, si lo hubiera)


y ya tomare la decision de seguir con la red M o volver a una inferior.

Te dejo por aqui una consulta por no abrir un nuevo post, acabo de recibir la primera factura de cuando amague. Como ves las nueva facturas pagas las cuotas antes de usarlo no a final de mes. y lo que consumas fuera de tarifa te lo cobran en la siguiente factura


Voz 18,6616€
___________________________________________________________________
Plan Red M (15 Ago. a 14 Sep.) 28,9256
Plan Red M (21 Jul. a 14 Ago.) 23,3271

Descuento Cuota Tarifa para Hablar (del 20 Jul. 2016 al 14
Jul. 2017) -26,1264 --> esto sera el descuento del 50% del amago

Ajuste sobre Plan Mini S (21 Jul. a 14 Ago.) -7,4647 (esto el ajuste dle cambio de tarifa)


Internet y Datos 2,4793€
_________________________________________
Promoción Doble de GB (15 Jul.) 2,4793
Bono Fidelización 10Gb Extra (21 Jul.) 0,0000
Bono 1GB para navegar a máxima velocidad (22 Jul.) 0,0000 --> lo que no me cuadra es de donde sale esto

ya que entiendo que tengo 10gigas (bono fidelizacion + 4 gigas (bono tarifa redM) +4 gigas (promocion verano)
y en total tengo los 18 gigas, y si sumo todo lo anterior me daria 19 gigas. La verdad que no tuve tiempo en un mes ya que "solo" consumi 9 gigas.


Descuentos:
Descuento Plan 20% (del 16 Jun. 2016 al 14 Nov. 2016) -5,2253

total de factura 16.12 +iva= 19.51


Por lo que entiendo me estan sumando el descuento del 50% mas el 20% por hacerlo via web? No se supone que el del 50% anulaba el descuento via web?

la primera factura de vodafone es especial y muy rara, estara bien cobrada

pues si les lloras un poco seguro quete la bajan sin coste.

si, a veces pasa que no se dan cuenta y aplican ambos dtos a la vez. En el 90% de los casos el 50% anula al otro dto, pero a veces a pasadoque se acumulaban, como cuando era el dto por segunda linea y ademas el 50% o cosas asi
 
Los 10gb extras solo te los dan una vez, o se renuevan mensualmente como los gb de la tarifa?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Los 10gb extras solo te los dan una vez, o se renuevan mensualmente como los gb de la tarifa?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

efectivamente como te ha comentado engine, y ya esta puesto por otros muchos hilos, son 10 gb más al mes.
 
Muchas gracias por las respuestas :)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba