• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de tarifa en Orange

AlexCouti

Chapucillas
Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
83
Puntos
8
Hola buenas. El pasado mes adquirí el paquete de 600mb de fibra más una línea con llamadas ilimitadas y 30GB a compartir con otra línea de estas que te dan gratis 0cent/min más el paquete de todo el fútbol que daban gratis, más un iphone 11 de 128gb. El caso es que,querría a ser posible, cambiar de tarifa dejando los 600mb y la línea de llamadas ilimitadas pero a un precio menor al que me ofrecieron,actualmente durante 3 meses tengo el 50% de descuento con lo cual pago unos 35 euros durante esos 3 meses. No sé si sería posible o no al haber adquirido un móvil, a ver si me podéis echar una mano. Un saludo!
 
Hola buenas. El pasado mes adquirí el paquete de 600mb de fibra más una línea con llamadas ilimitadas y 30GB a compartir con otra línea de estas que te dan gratis 0cent/min más el paquete de todo el fútbol que daban gratis, más un iphone 11 de 128gb. El caso es que,querría a ser posible, cambiar de tarifa dejando los 600mb y la línea de llamadas ilimitadas pero a un precio menor al que me ofrecieron,actualmente durante 3 meses tengo el 50% de descuento con lo cual pago unos 35 euros durante esos 3 meses. No sé si sería posible o no al haber adquirido un móvil, a ver si me podéis echar una mano. Un saludo!
Tu puedes amagar cuando quieras a ver que te dan o si te renuevan con un precio similar, ya luego ellos verán si pueden hacerte dtos o no al ser cliente tan reciente y encima con permanencia por haber cogido movil
 
Bueno pero en vez de ahora,puedo realizar el amago el mes que viene antes de que me finalicen los tres meses de descuento y decir que pago el móvil y penalización y me marcho,no?
 
Bueno pero en vez de ahora,puedo realizar el amago el mes que viene antes de que me finalicen los tres meses de descuento y decir que pago el móvil y penalización y me marcho,no?
sisi sin problema.
 
Arriba