• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cambio de tarifa o amago

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
7.512
Puntos
113
El dia 14 de este mes harán 12 meses de mi permanencia con Vodafone.

Ahora mismo tengo la Red L Clásica 52 al 50% y el LG G2.

Mi duda es si puedo bajar tarifa sin amagar o amagar para bajar tarifa, amagaria para un terminal pero ninguno me llama la atención.

Se que están dando el Z3 Compact con la Smart M con un pago inicial de 9€ y luego 10€ de gama + 11€ por la Smart M al 50%, total 21€ més que es lo que estoy pagando.

Pero prefiero seguir con el G2 y bajar la tarifa.
 
Creo que puedes bajar de tarifa sin amagar, para mí, es la mejor opción
 
Mira
a0a0e7c82309011497fb002d89cdebcf.jpg
 
Sin coger terminal no puedes bajar tarifa.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Mejor te saldria bajar de tarifa a red m, y cogerte un huawei ascend p7 que te quitan la gama del g2 tuyo y asi solo pagaras 16 euros al mes x la red...
 
Tengo que coger móvil si o si? Por 5€/mes igual me interesa coger un G3 y venderlo o algo por el estilo.
 
Obligado no es.
 
El g3 esta por 10 euros al mes, con la red L. En total 19.5 de tarifa mas 10 de movil = 29.5 iva incluido al mes, y dejas de pagar por tu g2. Es una buena opcion tambien. Aunque para venderlo mejor te sale cogerte un iphone 6 por 20 al mes que sacas facil 600 euros y por el g3 que vale libre 380 no creo que saques mas de 350...

Ademas el movil solo lo pagaras 12 meses. 12*20= 240 euros y si lo vendes por 600...el otro serian 12*10= 120 y lo venderias por 350...

Ademas con el iphone puedes cogerte la red m por 16 al mes iva incluido, pero para el lg g3 tendrias que coger la red L por 19.5 por lo que pagarias 3.5 mas al mes de tarifa, aunque pagases 10 menos por el movil
 
Pues viendo como esta al asunto incluso me interesa hacerlo con dos líneas ( tengo 5, una con permanencia) , el iPhone 6 quedaría a 36€/mes iva incluido? Hay descuento de segunda línea?
 
Asi es, 12 x segunda red o 6 si la segunda es smart. El iphone 6 con la red m se qieda 16+20=36 iva incluido sin pago inicial si y el segundo con otra red m seria 32-12-50%=10+20=30 iva incluido
 
Hago el amago con las dos líneas o primero una y luego la otra? ¿ O lo hago con una y cuando me contra oferten digo que son dos líneas?

Gracias tío, sale bien de precio, uno se lo queda mi hermana y el otro lo vendo,

¿Para que sea de 64Gb es pago inicial de 69€?
 
el de 64 gb lleva pago inicial de 49 euros.

haz las dos a la vez, a movistar a traves del 1004, o a orange que tengo entendido que mejoran incluso mas la oferta. Yo que tu tiraria ahora mismo a hacer las dos a orange via movil.
 
Hasta el día 14 no cumplo el año jaja
 
pues el mismo martes 14 porta las dos a orange, y listo.
 
Por tener el ADSL con Vodafone no descuentan nada? He leído que el 15% pero me parece mucho y no creo que se sumen los descuentos.
 
Los precios que te dice joan ya no los están dando. Con el cambio de mes también han cambiado las ofertas. Han subido precios iniciales y ahora sí rebajan gama con la Red L. Con la Red M es la peor opción de todas ahora mismo.

Si quieres sacar el iPhone para vender, las mejores condiciones las ofrecen al amagar a Orange en el que tanto el iPhone 6 como el 6 Plus de 16 GB lo están dando sin pago inicial desde la Red M. Por lo que la mejor oferta es el 6 Plus de 16GB con la Red L que quedaría por 34,5€ (39 al 50% más 15 de gama) sin pago inicial.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Terminaré amagando a una SMART s y sin terminal... ¿Eso se puede, no,?

No hay ningún móvil que me llame para quedarmelo.
 
puedes hacerlo, pero es perder el tiempo, aunq sea coge uno gratis, como el huawei ascend p7 con la red m, que lo dan gratis, y ya en 12 meses justo vuelves a hacer otro amago. Porque amagar ahora para sacar solo el descuento...
 
Terminaré amagando a una SMART s y sin terminal... ¿Eso se puede, no,?

No hay ningún móvil que me llame para quedarmelo.

No vas a poder. Si no coges terminal lo que ofrecen es solo el descuento. El cambio de tarifa solo lo puedes hacer si no tienes permanencia o pagando la penalización.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Pues a partir de hoy puedo hacer el amago, sigo intentando convencer a mi hermana jajja

- Dos Z3 Compact con la base Gb 15€/mes + 69€ pago inicial
-Dos iPhone 6 con la Red L 34,5€/mes sin pago inicial

Por lo visto no hay stock de iPhone por el momento, a ella con el 5s le basta, no se que precio sale, se que tampoco hay stock.

Pienso amagar entre mañana y jueves por la mañana.

¿Llamo con una línea a Orange y luego con la otra? ¿ Desde una línea digo que quiero hacer potabilidad de 2 líneas? ¿ Que tarifa le digo que quiero a la de Orange?

La Última vez la hice a Amena vía Web.
 
Arriba