• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de tarjeta grafica

chisum

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
58
Puntos
6
Hola a todos, os comento tengo un Intel core i5-3570K CPU 3.40GHz 4.00GHz, con una gráfica Nvidia GeForce GTX 1060B de memoria 8Ram sistema W10 de 64bits y placa base MSI modelo Z77A-G43(MS-7758), puedo con estos componentes mejorar la tarjeta grafica?, o tendría que cambiar más cosas.
Gracias de antemano por vuestras respuesta
Saludos
 
Dependera mucho de los juegos que uses. Pero vas muy justo de todo ram habria que subirla a 16GB y el procesador tambien esta bastante obsoleto, piensa que es un procesador de hace 10 años que en su epoca era gama media tirando a alta.
Que juegos quieres usar para darte una opinion mas especifica??
 
perdona por la tardanza, te comento mi PC tiene como placa base una MSI Z77A-G43(MS-7758), la gráfica es la 1060 como te he comentado y los juegos que basicamente utilizo son los simuladores de vuelo XPlane11 y el MSFS2020, este último desde hace poco tiempo.
Que me aconsejarias, sin tener que cambiar muchos de los componentes del PC?. El tema es tener un poco equilibrado el PC, sin que haya cuellos de botella, ni nada por el estilo.
Comentearte tambien que de momento los dos juegos no me dan problemas de congelacion de imagenes aunque sí tengo unos frames rondando los 20 en el Xplane11, pero bajando las caracteristicas me apaño para volar.
Gracias de antemano por tu atención, que tengas unas felices fiestas
Saludos
 
Se me olvidaba , llevo dos monitores Benq uno GL955 y el otro GL2460 y la fuente de alimentacion es de 650W, lleva dos modulos d memoria de 4GB ddr3
Saludos
 
Arriba