• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de tarjeta Gráfica

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
587
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por el foro.
Bueno me quiero cambiar la grafica actualmente tengo una Asus Rog Strix RTX 3070 8GB RAM, y la duda es :
Una RTX 4080 o una AMD que sea equivalente.
Nunca he tenido una grafica AMD pero en la firma vereis que que el quipo Asus esta practicamente dirigido a AMD ya empezando con el microprocesador, para que lo usare mas aparte de jugar que sera secunadario, para video en full hd no renderizo en 4k, solid works, y autocad 3D.
Muchos estareis pensando que por los programas que uso mejor una Nvidia quadro pero estas estas mas limitadas en los juegos.
 
Muy buenas compañero.

Creo que la opción de tirar por una RTX 4080 es lo más idóneo.
Te instalas los Drivers modo Studio y listo.
No creo que tengas problemas.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Creo que la opción de tirar por una RTX 4080 es lo más idóneo.
Te instalas los Drivers modo Studio y listo.
No creo que tengas problemas.

Saludos.
Asi es como tengo ahora los drivers, con los studio de nvida y a lo que juego no me da problemas.
En el portatil en cambio tengo los gaming por llamarlos de algun modo y no noto difrenecia en nada
 
COincido con Josep, la rtx 4080 te ira que ni pintado
 
Tienes ahora mismo en el foro una 4080 y una 4090, que casi me iría a por la 90 por la diferencia.
 
Arriba