• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de tarjeta grafica

javy1980

Nuevo
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
12
Puntos
1
Hola muy buenas a todos
quisiera cambiar la tajeta de mi pc pero nose cual elegir,y quisiera q me aconsejaran .
I5 -3550 3.3GHZ 6MB BOX
GIGABYTE P67A-D3-B3 1155 4XDDR3 ATX
SEAGATE 1TB 3.5 SATA 6GB 64MB 7200 BARRACUD
KINGSTON DDR3 4GB 1600MHZ HYPERX. X2
ASUS GF GTX550TI PCIE 1GB GDDR5 192BIT HDMI
CAJA ATX MEDIATORRE GEA 500W B-MOVE

El presupuesto q tengo es entre 200 y 250


Muchas gracias x adelantado: saludos
 
En ese rango de precio las mejores opciones son la gtx 960 o si prefieres AMD la R9 380.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por contestar iron500.
me puedes concretar algun modelo en especiall y de paso decirme si me aconsejas cambiar la fuente
 
Te aconsejo meter 4 gb mas de ram. Por otro lado su yo cambiaria esa fuente y me cogeria la r9 380 de 4gb
 
Muchas gracias x la informacion , lo de las marcas de las tarjetas es un lio,he leido un ,monton de cometarios en este foro y nose x cual decidirme aun jajajaja.
saludos
 
El problema de tu equipo es la caja y fuente que limita mucho... xD
 
Yo cogería esta GTX 960 http://www.amazon.es/Gigabyte-GTX-960-Windforce-GDDR5/dp/B00UMVCYTM/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1442590970&sr=8-5&keywords=gigabyte+960 te pongo la de 4gb porque solo varía unos 10 euros con el modelo de 2gb así que merece la pena, en cambio si comprases una fuente mejor me iría sin dudarlo a esta R9 290 que tiene un precio bastante bueno y la mejora de rendimiento con respecto a la GTX 960 es importante http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_dual_x_oc_4gb_gddr5.html
 
gracias por las respuestas ,estoi mirando estas dos fuentes
corsair RM 750i plus gold modular
super flower leadex 80 plus gold 750w
q opinais de ellas? y lo q dice borja rodriguez de caja se me aconsejais alguna no muy cara intentare cambiarla tb
Un saludo y muchas gracias
 
La super flower parece un pedazo de fuente pero aquí es mejor que te aconseje alguien mas experto, mejor crea un tema en la sección de fuentes de alimentación describiendo tu equipo y la gráfica que vas a poner, si tienes intención de hacer sli o crossfire, presupuesto...
 
que opinais de la sapphire R9 290 dual-X OC 4GB GDDR5?esta muy bien de precio 269 en pc componentes.
me la recomendais?
 
gracias por las respuestas ,estoi mirando estas dos fuentes
corsair RM 750i plus gold modular
super flower leadex 80 plus gold 750w
q opinais de ellas? y lo q dice borja rodriguez de caja se me aconsejais alguna no muy cara intentare cambiarla tb
Un saludo y muchas gracias


No hace falta irse a tantos Watios, para una 290 con 650W de calidad da de sobra. Tengo la Súper flower leadex de 650w y es una delicia, es una de las mejores fuentes del mercado. Y sobre la caja je visto que hablan bien sobre la hummer zx.
 
que opinais de la sapphire R9 290 dual-X OC 4GB GDDR5?esta muy bien de precio 269 en pc componentes.
me la recomendais?


Te va a rendir mas que una 960 o que una 380, así que si cambias de caja y de fuente, no dudes en comprarla.
 
Ostias ese precio está DPM para una 290 jaja

A esa 290 le sumas una de las fuentes que dices, o mejor que se pase CapXoff que es un experto en fuentes y te recomiende una acorde a tu equipo.

Y ya una caja, yo te recomendaría esta: NOX Coolbay SX

Y como dice Borja, también deberías coger otros 4 GB de RAM...

Todo es un suma y sigue... Ve hacíendolo al ritmo que peudas, pero una vez tengas todo esto, te podrás olvidar de gastar dinero en el PC unos años
 
muchas gracias chicos,pues decidido me quedo con R9 290 y al fuente voy ha coger RM750i son 15 pavos mas q la 650i y me olvido y solo me faltaria la caja, voy ha mirar la q me ha dicho alexito1320.
y muchas gracias a todos por la ayuda.asi da gusto
 
muchas gracias chicos,pues decidido me quedo con R9 290 y al fuente voy ha coger RM750i son 15 pavos mas q la 650i y me olvido y solo me faltaria la caja, voy ha mirar la q me ha dicho alexito1320.
y muchas gracias a todos por la ayuda.asi da gusto


O sino mirate también la nzxt phantom 240.
 
La super flower parece un pedazo de fuente pero aquí es mejor que te aconseje alguien mas experto, mejor crea un tema en la sección de fuentes de alimentación describiendo tu equipo y la gráfica que vas a poner, si tienes intención de hacer sli o crossfire, presupuesto...

Cualquiera de las 2 son muy buenas, y están a niveles muy similares.

Si te interesa monitorizar los voltajes en tiempo real (no como en el AIDA64, que es software y no son reales, si no por hardware), la RM750i.

Si no lo quieres, ve a por la SuperFlower, que es más barata, y es igual de buena.
 
Arriba