• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de tele a monitor ¿Lo voy a notar?

gamerzehn

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
1.028
Puntos
48
Hola gente,

Actualmente uso de monitor una tele OKI de 24 pulgadas y me planteo el cambio a un monitor, me quiero mantener en las 22-24" y la opción que he estado valorando es esta:

BenQ GW2470H- Monitor LED de 23.8", AMVA+ FHD, Dual HDMI, color negro: Benq: Amazon.es: Informatica

Mi pregunta es si lo voy a notar en calidad de imagen y salud ocular o si para ello es necesaria una inversión más grande. El monitor va a ser para el PC, la PS3 y posiblemente le conecte la Wii con un Wii2HDMI que he pedido a igogo (veremos si llega:meparto:)

La verdad es que de monitores estoy bastante pez y necesito que algún experto me ayude :alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado:
 
Es como pasar de un patinete sin ruedas a un bmw jajajajajq

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
 
chetodann que opinas tu?

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
 
yo por ejemplo uso panel tn. en ese ganas el 1ms y la frecuencia de 75hz de refresco
 
yo por ejemplo uso panel tn. en ese ganas el 1ms y la frecuencia de 75hz de refresco
Se nota mucho respecto a 5 ms y 60 hz?

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
 
mi cambio fue de televisor led a monitor 144hz gsync tn , los colores se notan el 1ms a los 5ms supuestamente también , tendrías que ver alguna comparativa de algún compañero en youtube.

si solo usas el monitor para jugar no creo que el tn te afecte por los ángulos ya que juegas seguramente a 1 metro del monitor justo de frente.
 
Jugar no juego mucho realmente, luego navegar en general y algo de edicion de fotos. Pero vamos que si he podido editar las fotos con una tele podre con un TN digo yo... No se que tipo de panel ponen en las teles pero no sera muy alla y menos en Una marca como Oki

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
 
Arriba