• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de titular, ¿ mantener descuentos? [VODAFONE]

josefyah

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Buenas, os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero realizar un cambio de titular, pero actualmente tengo una oferta con descuentos y un terminal a plazos (acaba en diciembre).

El caso es que no me gustaría perder los descuentos ya que en mi caso tengo 4 líneas + fibra + tele + futbol etc.. (y también tengo pendiente una subida de 300mb a 600mb en octubre que no quiero que se les olvide..)

¿ Es posible cambiar de titular y mantener descuentos? La antiguedad creo que se pierde.. Como debería actuar en este caso?

Gracias de antemano :)
 
Un saludo

Tambien estaria interesado en este hilo.
Gracias
 
a veces si y a veces no, es bastante aleatorio que se pierdan o no los dtos por el camino en el cambio de titular.

antiguedad se pierde seguro.

actua de la forma normal, cambio de titular de todo, pagando 18 euros por cada linea que cambies de titular, y sino se mantienen los dtos amagas al dia siguiente para que te los renueven
Buenas, os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero realizar un cambio de titular, pero actualmente tengo una oferta con descuentos y un terminal a plazos (acaba en diciembre).

El caso es que no me gustaría perder los descuentos ya que en mi caso tengo 4 líneas + fibra + tele + futbol etc.. (y también tengo pendiente una subida de 300mb a 600mb en octubre que no quiero que se les olvide..)

¿ Es posible cambiar de titular y mantener descuentos? La antiguedad creo que se pierde.. Como debería actuar en este caso?

Gracias de antemano :)
 
a veces si y a veces no, es bastante aleatorio que se pierdan o no los dtos por el camino en el cambio de titular.

antiguedad se pierde seguro.

actua de la forma normal, cambio de titular de todo, pagando 18 euros por cada linea que cambies de titular, y sino se mantienen los dtos amagas al dia siguiente para que te los renueven
Gracias Joan.
Solo por asegurar, ya que mi intención es sacar movil de aqui a cuando me toque en enero.. si se pierde la antigüedad tendría que esperar 3 meses para poder sacar terminal? o eso ya ha cambiado?
 
Gracias Joan.
Solo por asegurar, ya que mi intención es sacar movil de aqui a cuando me toque en enero.. si se pierde la antigüedad tendría que esperar 3 meses para poder sacar terminal? o eso ya ha cambiado?

Si tendrias que esperar 3 meses desde el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba