• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de titular por fallecimiento del propietario del contrato.Masmovil no accede

bmw335coupe

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
310
Puntos
28
Edad
47
Buenas chicos os comento.En casa de mis suegros tienen linea de fibra con mas movil.Queriamos hacer una portabilidad a movistar ,para contratar el futbol.El problema ,la titular de la linea fallecio hace tres años ,hemos pedido un cambio de titularidad a nombre de mi suegro.Nos pidieron el certificado de defuncion el cual se ha mandado por email.Despues de un mes movistar nos sigue diciendo que masmovil no suelta la linea.
Movistar quiere poner un nuevo numero y que demos de baja el que tenia de toda la vida con masmovil.
Alguien que me de alguna forma de poder solucionar el problema?.
Gracias

PD.Mañanaviene movistar a quitar la linea provisional que le habian puesto y tenemos que devolver los aparatos-.
 
Uf, ese tipo de historias con las compañías siempre dan problemas y claro para hacer una portabilidad no te lo van a poner fácil. Ahora inclusive dar de baja ese numero te van a pedir de todo y lo van a retrasar lo que puedan. En un caso cercano con un familiar optamos por dejar de pagarlo y dejar que fueran ellos los que lo dieran de baja por impago.

Ahora, si quieres conservar el numero sí o sí...lo suyo era haber hecho el cambio de titularidad sin haber comunicado a la empresa el fallecimiento (pero eso ya no sirve de nada).

Quizás.....si te olvidas de la portabilidad y dentro de un tiempo intentas hacer un cambio de titularidad por fallecimiento, planteando a la compañía que las opciones son: cambio de titular o darse de baja. Opciones muy razonables, supongo que un fallecido no debe ser titular de nada. Probablemente masmovil te haga el cambio de titular, si además les dices que quieres contratar algo más de lo que tienes, seguro que te ponen todo tipo de facilidades, aunque quizás te quieran colar algún tipo de permanencia.

Más adelante, ya una vez hayas cambiado de titular, y cumplido la permanencia si la hay, hacer la portabilidad.

Quizás te funcione, no lo sé, pero esta claro que con una petición de portabilidad encima de la mesa, los de masmovil no te lo van a poner fácil.


Todo ese follón no se si te merece la pena por conservar el número, aunque ya sabemos que la gente mayor le tiene apego a esas cosas. Depende lo importante que sea para ustedes conservar el número.


PD: los de movistar son unos cabrones, ellos quieren ponerte el número nuevo, empezar a cobrarte y después que te busques tu la vida para dar de baja el de masmovil. Que seguramente también para darlo de baja se van poner con historias en masmovil.

Saludos
 
Arriba