• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de torre

alfonso1799

Nuevo
Registrado
7 May 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas a todos, tengo una caja Tempesr Spectra RGB 3.0, pues fue un regalo de un amigo cuando me monte el pc a principios de año, pero es un desastre, tiene hasta la fuente de alimentacion arriba y solo se puede orientar el veltilador hacia dentro... Además, compre un disipador Arctic duo 34 que se supone que cabía segun pccomponentes y no. Asi que estoy buscando una nueva torre, sobre los 60 euros más o menos, que tenga un buen airflow y que tenga espacio para la gestión de cables, porque es otra de las cosas en las que las tempest es un desastre, muchas gracias de antemano¡
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entrara bien el artic duo? porque tiene la misma altura maxima de enfriador de la cpu que la tempest segun pccomponentes. Me gusta el diseño, pero no habra alguna parecida con el frontal plano? gracias aun asi¡¡
 
  • Like
Reacciones : O3M
La cooler master mb511 creo que es similar, por si quieres mirarla
 
Claro pero es peor no? y cooler master... Igual me quedo con la MSI y ya esta
 
Cooler master tiene algunas torres excelentes, no se debe de valorar un producto por la marca solamente. En ese rango de precio, yo no considero que esté mal ninguna de las dos.

Edito: salvo Tacens y Nfortec XDD
 
Última edición:
Arriba