M.2
Chapuzas sin vida social
eso ya.... queda a tu consideracion.El problema es que no le gustan las demás opciones, la más que le ha gustado aparte de la bitfenix es la be quite 500dx.
eso ya.... queda a tu consideracion.El problema es que no le gustan las demás opciones, la más que le ha gustado aparte de la bitfenix es la be quite 500dx.
Lo del sobrecoste de los ventiladores imagino que va por la Corsair 4000D, ya que la 500DX viene con 3 de 140mm.Bueno llegados a este punto yo creo que lo mejor es poner lo que le ha gustado a él de lo que ha visto y ver cual seria la mejor opción, ya que mis preferencias tienen que quedar al margen y me tendre que basar mas en su gusto.
Como dice @JorgeV la gestión de cables se puede arreglar o adecentar con unas bridas.
por estetica le gusta estas:
https://www.pccomponentes.com/bitfenix-nova-mesh-se-tg-cristal-templado-usb-31-argb-blanca
https://www.pccomponentes.com/nfortec-draco-v2-cristal-templado-usb-30-rgb-blanco
Problemas los ya mencionados la bitfenix es probablemente demasiado compacta y la nfortec tiene el cristal delante y parece que el flujo de aire no va a ser muy bueno.
la corsair 4000d, junto con la la bequiet 500dx son las mejores opciones, pero conlleva un sobrecoste en ventiladores y la cosa se iría a los 140 o 150€ y la verdad es que no me apetece gastarme tanto.
Y estas son las 4 que le han gustado y mira que le subi el presupuesto y aun asi la mas que le ha gustado es la bitfenix y después la nfortec.
Lo del sobrecoste de los ventiladores imagino que va por la Corsair 4000D, ya que la 500DX viene con 3 de 140mm.
No sé si Alternate envía a Canarias y por cuanto te saldría, pero tienen la 500DX blanca a 91,90€ > be quiet! Pure Base 500DX Escritorio Blanco, Cajas de torre blanco, Escritorio, PC, Blanco, ATX, micro ATX, Mini-ATX, Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), Acero, Vidrio templado, Azul, Verde, Rojo
Entre la Bitfenix Nova Mesh y la Nfortec Draco, me quedaría sin duda con la Bitfenix.
Saludos.
Si te das cuenta en el mismo enlace que me pones de la be quite específica que viene con 1 ventilador de 140 instalado o eso entiendo yo.Lo del sobrecoste de los ventiladores imagino que va por la Corsair 4000D, ya que la 500DX viene con 3 de 140mm.
No sé si Alternate envía a Canarias y por cuanto te saldría, pero tienen la 500DX blanca a 91,90€ > be quiet! Pure Base 500DX Escritorio Blanco, Cajas de torre blanco, Escritorio, PC, Blanco, ATX, micro ATX, Mini-ATX, Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), Acero, Vidrio templado, Azul, Verde, Rojo
Entre la Bitfenix Nova Mesh y la Nfortec Draco, me quedaría sin duda con la Bitfenix.
Saludos.
No te fíes de las webs de las tiendas que pueden tener errores, revisa en la web del fabricante > be quiet!Si te das cuenta en el mismo enlace que me pones de la be quite específica que viene con 1 ventilador de 140 instalado o eso entiendo yo.