• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de torre

Buenas de nuevo, tengo una duda grande, ya tengo pedida la torre, pero e estado aburrido y me e puesto a mirar las medidas de la élite y la ostrog y la duda me viene porque según los datos son de medidas parecidad, y ebn la ostrog pone que entran gráficas de 41 cm cosa que con la profundida que tiene me parece imposible; a ver si me podéis ayudar con esto
 
No entiendo tu duda.

De profundidad, esta caja mide 48 cms.

Acepta graficas de hasta 28.6 cms con la jaula de hdds puesta o de hasta 41 cms sin la jaula de hdds. No te faltara espacio desde luego xD.
 
No me habia dado cuenta de lo de la jaula de hdds, fallo mio. Gracias por resolvermelo ;)
 
Contento con la elección al final?
 
Si, me falta de ponerle algun ventilador mas y ya estaria

Gracias de nuevo por los consejos
 
Cuentame:

Que te ha parecido la torre?¿ Los ventiladores que traen son ruidosos?¿ La torre aisla bien el ruido¿? Como va de calidad general?¿

Deberias cambiar la orientacion del noctua 90º.
 
Cuentame:

Que te ha parecido la torre?¿ Los ventiladores que traen son ruidosos?¿ La torre aisla bien el ruido¿? Como va de calidad general?¿

Deberias cambiar la orientacion del noctua 90º.

Pues la torre tiene muy buena calidad, me a gustado mucho, solo trae el ventilador trasero, el de abajo le e puesto yo, pero hace el ruido justo, vamos a mi no me molesta para nada, cuando le meta caña y tengan que forzar mas los ventiladores ya te dire; lo de los noctua los e puesto asi porque en la placa amd si no recuerdo mal no me deja ponerle de la otra forma por eso creo que los puse asi, el el otro los tenia puestos de lateral
 
Arriba