• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de torre

Javichunte

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
160
Puntos
0
Edad
44
Hola a todos, pues me compre la nox coolvabay vx y pedi recomendaciones para un buen disipa en el foro, me recomendaron un Thermalright, total que cuando lo voy a montar no cabe pero por mucho, entonces me toca cambio de torre, cual me aconsejais con el presupuesto de 100€, o ciento y poco si realmente merece la pena
Había pensado en esta
http://www.pccomponentes.com/movil/nox_coolbay_tx_docking_usb_3_0.html
Gracias de antemano
 
Bueno pues no me disgusta, mas opciones?
 
Vale, esta bien ahorrarse unos euiros tambien, me gusta la nzxt pero veo que tine muy pequenas las rendijas para la entrada de aire, de momento estoy indeciso
 
La phanteks es la caña, búscala por youtube y review por internet, ya verás qué pasote.
 
Última edición:
De momento me quedo con esta, haber si me enseñan alguna otra que merezca la pena mas la pena
 
¿Has mirado las Nox Hummer ZX y TX nuevas? Me gustan mas que las antiguas...
 
Vale, voy a ver, ayer medi lo que salia el disipa y son 20mm osea que 185mm que mide mas los 20mm mas si tuviera ventilador, necesito una que sea de ancha 220mm, creo
 
Vale, voy a ver, ayer medi lo que salia el disipa y son 20mm osea que 185mm que mide mas los 20mm mas si tuviera ventilador, necesito una que sea de ancha 220mm, creo

Sinceramente... mala recomendación de disipador...
 
Valla hombre, podrias decirme algun motivo?
 
Hola, sabes cual es el tamaño maximo de grafica que admite? Por que no lo pone, me refiero a la nzxt h440, me confundi, este mensage iva dirigido a grizley
 
Valla hombre, podrias decirme algun motivo?

Hombre... un modelo tan alto que te condicione la torre nunca es bueno. Mejor optar por uno mas bajo o solo optar a uno así en caso de que ya vayas por una torre tan amplia.
 
Ah claro, tenia la torre ya comprada y me dijeron que este entraba, pero bueno ya he aprendido para la proxima
 
Ah claro, tenia la torre ya comprada y me dijeron que este entraba, pero bueno ya he aprendido para la proxima
Mirate la fractal r5

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba