• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de un i5 9600k a un i9 9900k

Spoiler

antes que de un 9600k a un 9900k, me cambiaba de un 9600k a un 9700k, la experiencia con el i9 a mi personalmente no me ha convencido.
¿El motivo?, que nada más sacarlo de la caja, a hacerle obligatoriamente una bajadita de voltaje o se iba fácilmente sin esfuerzo a los 100ºC y ponia la caja como una tostadora, eso es lo que no me ha molado nada.

Saludos!
Buenas , siento decirte que algo tendrias con ese procesador , yo lo tengo , tengo un oc a 5.1 todos los nucleos haciendo un test en condiciones como es el occt , no me pasa de 68 grados , y no tengo hecho delid ni relid.
Tambien es verdad que antes lo tenia con una corsair h150i pro rgb de 360 que ahora vendo , y ahora una rl custom y va de maravilla.


Un saludo
 
Arriba