• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de Vodafone a Jazztel

aalbenil

Nuevo
Buenos dias , me gustaria que me aconsejaseis , tengo 2 lineas de movil con vodafone con permanencia hasta marzo del 2014 y el adsl y fijo de casa con jazztel ; estos dias me estan dando la vara los de jazztel , que si me cambio los moviles para ellos , me pagan la penalizacion de 1 hasta 200 .- eur y que voy a ahorrar mucho en la factura.

Les he preguntado que es lo que me ofrecen " de regalo " y me dicen que si quiero una tablet son 10 eur mas al mes en factura durante 2 aÑÑOS y que si quiero un galaxy s3 son 18 eur mas en la factura igual durante 2 años

Que opinais , que les digo .....???

me dijeron que me informase en vodafone cuanto me cobran de penalizacion , pero no me regalan nada ¡¡¡¡, solo dicen que el ahorro en la factura del movil .

Os agradezco vuestras opiniones .

Les dices que te sale más barato comprarlo en tienda que pagar por algo durante 2 años.

Te sale más rentable unificar todo en Vodafone.

Amaga a Yoigo, como prepago, con la tarifa del 5 mismo las 2 lineas y listo.

Contraofera, que tienes ADSL en Jazztel, que Yoigo va a empezar a ofrecer ADSL mediante la red de Movistar, y que te llevas las líneas para ir ahorrando y tener dos móviles nuevos y más adelante llevarte el ADSL.

A ver que oferta te hacen, en teoría en una línea 50% descuento y otra unificarla con el ADSL, por lo que te saldrá más barato.

Gracias Borja , lo que no entiendo es lo de la contraoferta , el adsl y el fijo lo tengo en jazztel , lo que me quieren cambiar son los moviles a jazztel ( que ahora estan en Vodafone ).

Eso del Vodafone integral que tal me saldria ???

Pues no tendrás móvil interesante la verdad... lo interesante sería llevar todo a Vodafone.

Bueno, hasta que no amagues, no sabemos... tendrías que decir si traes otra línea y ADSL que ofrecen y mirar.