Buenos dias , me gustaria que me aconsejaseis , tengo 2 lineas de movil con vodafone con permanencia hasta marzo del 2014 y el adsl y fijo de casa con jazztel ; estos dias me estan dando la vara los de jazztel , que si me cambio los moviles para ellos , me pagan la penalizacion de 1 hasta 200 .- eur y que voy a ahorrar mucho en la factura.
Les he preguntado que es lo que me ofrecen " de regalo " y me dicen que si quiero una tablet son 10 eur mas al mes en factura durante 2 aÑÑOS y que si quiero un galaxy s3 son 18 eur mas en la factura igual durante 2 años
Que opinais , que les digo .....???
me dijeron que me informase en vodafone cuanto me cobran de penalizacion , pero no me regalan nada ¡¡¡¡, solo dicen que el ahorro en la factura del movil .
Os agradezco vuestras opiniones .
Les he preguntado que es lo que me ofrecen " de regalo " y me dicen que si quiero una tablet son 10 eur mas al mes en factura durante 2 aÑÑOS y que si quiero un galaxy s3 son 18 eur mas en la factura igual durante 2 años
Que opinais , que les digo .....???
me dijeron que me informase en vodafone cuanto me cobran de penalizacion , pero no me regalan nada ¡¡¡¡, solo dicen que el ahorro en la factura del movil .
Os agradezco vuestras opiniones .