• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio del procesador de mi Castaña Portatil

Ivoyko

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Pues esto tengo un Airis 1102 del que he blasfemado en diversas ocasiones en este foro. Pues se me acaba de morir hasta el punto de que no enciende asi que he pensado que o es esta pieza o la grafica y lo otro no tendra arreglo porque estara soldada. Asi que quiero intentar cambiar el procesador pero lleva un Intel Pentium Dual Core T3200 y no encuentro iguales. Asi que la pregunta es sencilla ¿hasta cual modelo de procesador podria buscar para reemplazarlo y que sea compatible con mi cutre portatil de 2008?
 
Puff ahora mismo solo tengo una Android TV y copiar pegar cosas es un suplicio y tampoco se muy bien donde verlo... he echo una captura de pantalla a una pagina y ahora no puedo unirla al mensaje.
 
Arriba