• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CAMBIO EN ASTURIAS] Enthoo Pro negra por torre más pequeña

Arke

Chapuzillas aprendiz
Porcentaje
100%
8   0   0
Pues eso, tengo una Enthoo Pro Black que compré sin mirar bien las medidas, y desde que llegó a casa la familia no ha dejado de quejarse de ella. La compré en Navidades, así que tiene unos 4 meses de uso, por olo que le queda algo más de año y medio de garantía. Tiene un par de arañazos en la tapa trasera, la que va a la pared, pero el resto está literalmente como nueva, subiré fotos mañana o pasado.

Me interesaría cambiar a alguna torre (semitorre) de tamaño más contenido y de aspecto más o menos formal (nada de cosas gaming llenas de colores), con ventana y bien ventilada.

Entre los modelos que barajo están la Thermaltake core V31, la NOX Hummer VX, la Enthoo pro M, Aerocool Aero 1000... No me cierro a ningún modelo, pero en principio buscaría algo un poco en esa línea. No me interesan cajas mini ATX ni ITX; ya que tengo una placa ATX y un disipador de 160mm.

En principio, y dependiendo del modelo y/o estado de las ofertas puedo ofrecer dinero extra o pedirlo ( mi caja está valorada en unos 110 + envío nueva). El precio que estimo justo por mi caja es de unos 85€, incluyendo una tapa extra del lado de la ventana que está sin abrir (valorada en unos 20€). En torno a eso, daría o pediría diferencia, siempre abiertos a discutir pero sin alejarnos demasiado de esa cifra. NO ENVÍO, ya que la caja está en Oviedo (Asturias), y el envío la última vez que miré salía a más de 30€, una salvajada. Si alguien quiere hacerse cargo de los envíos es bienvenido, pero en principio mi oferta es para intercambio en persona en Oviedo o cercanías.

Cualquier duda, oferta o demás, atiendo tanto por aquí como por privado, así que sin problemas. Si a alguien le interesa correr con el envío por su cuenta, las dimensiones son 235 x 535 x 550 mm y el peso unos 12,5 kilos, una salvajada todo.

Fotos:
Spoiler

Un saludo!

Última edición:
Te la cambiaba por mi h440 pero es igual de grande jajaja.
Es preciosa la caja.

Te la cambiaba por mi h440 pero es igual de grande jajaja.
Es preciosa la caja.

Es muy bonita la verdad. La H440 no me convence porque he oído opiniones un poco variadas para la refrigeración, y ahora mismo tengo una 290 y un 4790k, por lo que me conviene no ir justito. Aún así la h440 es también MUY bonita, fue una de las que me estuve planteando en su día : )

Es muy bonita la verdad. La H440 no me convence porque he oído opiniones un poco variadas para la refrigeración, y ahora mismo tengo una 290 y un 4790k, por lo que me conviene no ir justito. Aún así la h440 es también MUY bonita, fue una de las que me estuve planteando en su día : )

Hombre, mala refrigeración no tiene, es mas enfocada al poco ruido. Pero yo lo he probado quitando la tapa delantera y varios grados menos. Vamos, que le hace falta un frontal abierto.