• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambio en la memoria RAM?

Hendrix900

Nuevo
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, he estado pensando en actualizar la memoria Ram, actualmente tengo 8GB de Ram repartidos en 4 módulos de 2Gb a 1333Mhz DDR3, quería saber si notaría alguna mejoría en el rendimiento al pasarme a 16 GB en dos módulos de 8GB a 1866Mhz o 2400 DDR3

Mi equipo;
Procesador: I7 4770K 3,9 ghz
Placa base: Asus Maximux VI Hero
Gráfica: GTX 770 OC 2gb


El uso principalmente es para videojuegos y algo de edición y diseño; (Photoshop, Zbrush, 3DMax)

Muchas gracias!!
 
Yo creo q no vas a notar ninguna burrada para pagar ahora 130€ aprox de los 16g de ram... En mi opinion, 16g para jugar es mucho, y al no ser que renderices o edites videos muy pesados yo creo que no te renta...
 
Para nada, estoy de acuerdo con jesusmo y añado que vas a tirar el dinero. Ese dinero para un SSD de 256 GB Samsung 850 EVO y si es una buena inversión Hendrix900.
 
Muchas gracias Borja Rodríguez y jesusmo , esa misma idea tenía yo, así que lo dejaré para cuando realmente necesite más Ram.

Un saludo!
 
Arriba