• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CAMBIO] Enthoo pro Ventana + ventana extra

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
La compré por año nuevo,y aunque es una gran caja la tengo que vender porque es demasiado grande para mi casa y da bastantes discusiones innecesarias.

Estado

Tiene un arañazo en la tapa trasera, y dentro de una de las bahías de discos duros tiene otro (este vino de fábrica) bastante pequeño. Por lo demás, está impoluta.

Garantía
Pues dos añitos con Xtremmedia desde Enero.

Precio

80€ caja + tapa con ventana extra (conjunto valorado en unso 123€) con envío NO incluído, y advierto que es caro. Tal y como yo lo veo, sólo sería viable para recogida local o si el comprador tiene envíos baratos/gratis por alguna razón, yo estuve haciendo pruebas y no pude bajarlo de 28€ por mensajería, así que ojo con eso porque la torre es grande y pesa un cojoncito (12,4k creo que eran).

Métodos de pago
Transferencia bancaria o Paypal amigo/familiar.

Fotografías
Spoiler


Para cambio estaría interesado en torres de tamaño más contenido, como la Core v31 (470x208x506 mm) o semejante. Para cambio, dependiendo del modelo de la torre a cambiar y de sus condiciones (garantía, arañazos, etc), pagaría o exigiría diferencia en dinero, o podría simplemente no gustarme la torre a cambiar, lógicamente.

Cualquier duda la respondo encantado por aquí o por privado, no admito regateos.

Un saludo.

EDIT:
EL título me daba une rror muy raro, diciéndome que el número de etiquetas excedía el límite máximo por uno, y tuve que quitar el "[VENDO O CAMBIO]". Si algún moderador me lo pudiese re-poner, sería un detalle. Además he puesto esto en "venta" en vez de en cajas y refrigeración, por accidente... Si de paso me lo pudiesen mover a la sección adecuada (o borrarlo, y lo reescribo yo donde toca) sería de agradecer. Un saludo!
 
Última edición:
A mi también me ha pasado lo mismo de las etiquetas, me pasé un buen rato hasta poner el anuncio porque aunque quitaba palabras, no había manera y luego veía otros anuncios larguísimos y me daba envidia, jeje, porque el mío quedó cortísimo.

Aparte de este comentario, recomendar como siempre a Arke como vendedor serio, legal y majete.

Como la cuestión es el cambio de una torre por otra más pequeña, iba a proponer un cambio por una torre de ajedrez que tengo, de tamaño bastante contenido y sin arañazos y muy bien refrigerada, pero me da a mi que no iba a colar. :eek:k:
 
A mi también me ha pasado lo mismo de las etiquetas, me pasé un buen rato hasta poner el anuncio porque aunque quitaba palabras, no había manera y luego veía otros anuncios larguísimos y me daba envidia, jeje, porque el mío quedó cortísimo.

Aparte de este comentario, recomendar como siempre a Arke como vendedor serio, legal y majete.

Como la cuestión es el cambio de una torre por otra más pequeña, iba a proponer un cambio por una torre de ajedrez que tengo, de tamaño bastante contenido y sin arañazos y muy bien refrigerada, pero me da a mi que no iba a colar. :eek:k:

Jajajajaja Neuro siempre sacándome los colores *__*. La verdad que en esta ocasión he puesto tantos "requisitos" que no me veo dándole salida en unos cuantos meses, como mínimo, pero la verdad que se me han juntado muchas cosas... Y entre que me han liado por casa y que me he liado yo, he terminado con esto aquí que "ni cabe". Hay que reconocerle no obstante que es una torre muy cuca y muy sólida :)

¿En esa que decías tú, crees que me cabe la gráfica y tal? :cuñao:
 
Hombreee que si cabeee...ten en cuenta que aunque pequeña, es una torre de un castillo, jaja.
 
Arriba