• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio fuente de alimentacion

Opino igual que crematory. Aunque si la idea es luego aprovechar el pc actual para otros usos "secundarios", es verdad que igual no merece la pena una fuente excelente y con una aceptable sobra.
Eso ya es a valorar por el OP.
Saludos
 
Opino igual que crematory. Aunque si la idea es luego aprovechar el pc actual para otros usos "secundarios", es verdad que igual no merece la pena una fuente excelente y con una aceptable sobra.
Eso ya es a valorar por el OP.
Saludos
+1 a lo dicho, el OP sabrá por donde tirar.
 
Pues si no tienes intención de reaprovechar la fuente, no sé si me gastaría tanto en la fuente.

Esta de Cooler Master está muy bien y la tienes de oferta en PCC. Es una fuente segura y fiable.

Cooler Master MWE Bronze V2 650W | PcComponentes.com

Que si te quieres ir a por la Seasonic perfecto, pero por darte opciones más económicas.


Saludos.
Al final me he decidido por la Cooler Master 650W que me recomendó el amigo tboanibal, en vez de la Seasonic de 500W porque total por la diferencia de precio me da 150W mas, y si en un futuro me da por actualizar el ordenador pues tengo margen. A ver que tal.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
 
Muy buenos días a todos:
Tengo esta modelo de PSU: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular, y desde hace unos dias hace un ruido intermitente bronco (creo que el ventilador) que calculo que significa que va a cascar dentro de poco.
Me gustaria un modelo análogo al que tengo. Desde el servicio tecnico de pccomponentes y ldlc me han recomendado estas opciones. ¿Cual me recomendariais?
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-v750-v2-750w-80-plus-gold-modular
Tengo un i7 4770k y una GTX 1060 6GB.
Como soy novatillo en esto, cambiando la fuente puedo aprovechar los cables de la fuente antigua o tengo que comprar nuevos?
Muchas gracias de antemano!
Alejate de esas Fox Spirit porque son cagarrutonas...
Cual es tu presupuesto maxino?.
 
Alejate de esas Fox Spirit porque son cagarrutonas...
Cual es tu presupuesto maxino?.
Sisi a las Fox esas ni con un palo 🤣
Nada, tranquilo ya esta solucionado. Me he pillado ya una que me recomendó un compañero hace unos días. Gracias no obstante.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sisi a las Fox esas ni con un palo 🤣
Nada, tranquilo ya esta solucionado. Me he pillado ya una que me recomendó un compañero hace unos días. Gracias no obstante.
Menos mal...
Me alegro compi...😅
 
Arriba