• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio FX8350 ?????

VIEJADELVISILLO

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
253
Puntos
0
Buenos días.

Estoy pensando en cambiar mi antiguo FX8350 por un i7 6600k, se que es una pasta, porque tendría que cambiar placa base y memoria, pero estoy dispuesto a ello si realmente notase una mejora considerable.

El equipo actual es el de mi firma, aprovecharía el resto de componentes.

Se que en unos meses AMD sacara los procesadores ZEN, no se si esperar, mas que por el rendimiento de estos, por los precios de Intel, que a lo mejor se ve forzada a bajarlos.

¿que opinión tenéis al respecto?

Muchas gracias!!!!
 
Sinceramente, yo esperaba a que salgan los nuevos procesadores, tanto de AMD como de Intel. Y si mejora el precio de estos últimos pues aún mejor. No creo que el FX 8350 te de un rendimiento tan malo como para querer cambiarlo inmediatamente, y menos si lo tienes a 4,6 GHZ.
 
Mejor espera a ver lo que pasa. Son unos pocos meses. Asi también si no llegán a dar la talla Zen estará los nuevos intel. Así podrás comprar lo que mejor salga.
 
Hola. Pues si lo necesitas ya, compralo ya, si puedes esperar, pues mejor Espera; pero mínimo 3 meses vas a estar con "los brazos cruzados" esperando.
Te vas a encontrar los Kaby Lake con un 5-10%+ como de costumbre, más caros de lo normal y seguramente unos Zen que no den la talla.
 
Hola. Pues si lo necesitas ya, compralo ya, si puedes esperar, pues mejor Espera; pero mínimo 3 meses vas a estar con "los brazos cruzados" esperando.
Te vas a encontrar los Kaby Lake con un 5-10%+ como de costumbre, más caros de lo normal y seguramente unos Zen que no den la talla.
Mas claro agua, me ha quitado las palabras de la boca. Si tienes el capricho compratelo.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas gracais a todos por vuestra rapidez, creo que esperare a ver que pasa con los nuevos AMD e Intel.
 
Muchas gracais a todos por vuestra rapidez, creo que esperare a ver que pasa con los nuevos AMD e Intel.
También opino como mis compañeros que esperar es la mejor opción,porque con ese FX-8350 a 4,6GHz no vas descalzo.
Un saludo.
 
Igual opino compañero,ese fx a 4,6ghz no va mal asinque yo esperaria,si ves que se te hace eterno un I7 6600k ni tan mal ehh xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba