• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio GTX 770 2 GB por GTX 1050 Ti 4 GB vale la pena?

gamerzehn

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
1.028
Puntos
48
Hola compis, tengo una GTX 770 de 2 GB y estoy pensando en venderla y cambiar a una GTX 1050 Ti de 4 GB (la mas barata que pille), el procesador es un i3-4160 y 8 GB de RAM. Vale la pena el cambio o mejor me quedo como estoy? Estaría dispuesto a gastar unos 60 euros de mi bolsillo teniendo en cuenta que vendo la 770.
 
Si te da el presupuesto notarás el cambio y bastante. Aunque juegues en 1080p, esos 2 gigas extras te darán la vida (gtaV, tw3, triple A en general). Además, la 1050 gasta mucho menos, tiene directX12, drivers actualizados etc etc. Salu2.

Pd- También es más fresca, silenciosa...
 
Última edición:
Jugar juego muy poco y mas que nada emuladores y juegos antiguos, al cambio lo busco mas que nada por tema de calor y consumo aunque tampoco se si el desembolso me compensa el ahorro en energía.

He pedido tasación a ver que me dicen...
 
Si tienes el pc encendido muchas horas te compensara a largo plazo.
 
3-4 horas al dia

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
 
El tema es que si ahora puedes vender esa 770 (cuanto más tardes más te costará y pidiendo menos) y poniendo algo de tu parte te da para la 1050ti, ya te aseguras poder jugar a posibles emuladores o algún juego más moderno que te apetezca sin tener que estar pensando en que no puedes por la gráfica. El problema es el resto del pc, el cual tendrás que actualizar si o si para juegos que te exijan algo más que GPU. Todo es cuestión del uso que vayas a hacer. Salu2.
 
Por calor o consumo no merece la pena... Para amortizar la diferencia de precio solo en consumo tendrás que darle un uso de miles de horas. Como mucho vas a ahorrar unos céntimos al mes. Y por rendimiento la diferencia no va a ser espectacular. Mínimo para que notes el cambio una 1060.
 
Para esos juegos no te merece la pena, te sobra gráfica.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No merece la pena.. para comprate la 1050 mas a malvender la otra y no vas a conseguir nada de rendimiento (nada no, pero muy poco por no decir nada vamos)
 
Si quieres eficiencia prueba con la gráfica integrada en tu i3, la hd4400, para emuladores y juegos antiguos puede que te sea suficiente, depende de lo antiguos que sean.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Nada que aportar, coincido con los compañeros, no merece la pena para tu uso.

Con ese dinero 8GB más de Ram y un SSD

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Cierto, gastate el dinero en un ssd y no reconocerás tu ordenador de lo rápido que irá.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El SSD ya lo tengo :)

Pues casi que me quedo como estoy, me tiraba la idea de, menos calentamiento y tener tarjeta nueva con dos años de garantia poniendo poco dinero, especialmente lo segundo.
 
Para menos calentamiento usa la gráfica integrada, quita la gtx 770, haz la prueba, la HD 4400 puede hasta con ciertos juegos modernos, mira en youtube

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ya pero de vez en cuando Si que me echo alguna partida a far cry 3, F1 2013 y cosas así que la integrada sufre mucho, es poco lo que juego pero tampoco quiero cerrar esa posibilidad. Tambien PCSX2 que parece que no pero es bastante exigente ese emulador. Qudarme con la integrada seria algo aceptable temporalmente pero no paral argo.
 
Ya pero de vez en cuando Si que me echo alguna partida a far cry 3, F1 2013 y cosas así que la integrada sufre mucho, es poco lo que juego pero tampoco quiero cerrar esa posibilidad. Tambien PCSX2 que parece que no pero es bastante exigente ese emulador. Qudarme con la integrada seria algo aceptable temporalmente pero no paral argo.
8GB más ;-)



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No vas a notar diferencia, yo no invertiría en ram para un ordenador que ya tiene bastante tiempo, si fuera nuevo sería otra cosa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No vas a notar diferencia, yo no invertiría en ram para un ordenador que ya tiene bastante tiempo, si fuera nuevo sería otra cosa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si la notará, sobretodo por tema "Emular".

Abrazos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba