• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio GTX 770 2 GB por GTX 1050 Ti 4 GB vale la pena?

No merece la pena el cambio y más para tus usos. Yo viví algo parecido hace no mucho, pero es que yo sí que juego a algunos triple A de vez en cuando y 2 gb se me quedaban cortos. El rendimiento entre ambas es muy parecido. Sólo ganarías esos 2gb extras que en tu caso no merece la pena si eres casual y tiras de emuladores.
 
Entonces creo me voy a quedar como estoy, a ver si con la llegada de ryzen se ven los quad haswell muy baratos y me hago con uno, seguramente sea mejor cambio y tengo micro para varios años mas porque cambiar toda la plataforma es mucha pasta y no me compensa la diferencia. Luego ya veria una tarjeta mas potente y mas RAM.

Ahora juego poco porque no tengo apenas tiempo ya que me estoy preparando para una oposicion y llevo bastantes cosas pero si que me gustaria acabar con un equipo majete que me vaya bastante bien a 1080p.

Creo que un i7 haswell y una RX 470 me aseguraria poder jugar varios años de forma cómoda a 1080p. Con un poco de suerte el micro me puede salir barato en unos meses.

Como veis mi planteamiento?
 
Muy sensato, en un año se habrán asentado los precios, quizá para entonces prefieras un ryzen. Al mercado de los procesadores le hacia falta evolucionar, mi i5 3470 de hace mas de 4 años es un 8% mas lento que el i5 7400 pero este ultimo sale un 10% mas caro, por lo tanto, evolución 0.
 
Habra que ver, si un ryzen 4/8 rinde un 10% mas pero me puedo hacer con un i7 de segunda zarpa por un 30-40% menos... Y me ahorro la placa que pueden ser otros 80-100 euros facil.

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
 
Arriba