• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio intel por amd

hugobimba

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
382
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola chicos soy nuevo en el foro.Me presento soy de sevilla me llamo Hugo y propongo un trueque

Cambio mi placa base Asrock h97 pro4 + pentium G3258 con menos de 1 mes ambas cosas con factura y garantia por...

Asus M5A97 EVO R2.0 + fx6300 o fx 8320 !!

Un saludo

Votos positivos en otros foros
 
Hola chicos soy nuevo en el foro.Me presento soy de sevilla me llamo Hugo y propongo un trueque

Cambio mi placa base Asrock h97 pro4 + pentium G3258 con menos de 1 mes ambas cosas con factura y garantia por...

Asus M5A97 EVO R2.0 + fx6300 o fx 8320 !!

Un saludo

Votos positivos en otros foros

Si propones un trueque, el hilo va en el subforo de trueques:sisi3:

Te lo muevo ;)
 
A que es debido este trueque? xD
 
pues que el fifa 15 no funciona con dos nucleos y solo juego a ese juego
 
Te interesaría el cambio por una gigabyte d3sp 970A + FX 6300?

Si esta nuevo y funciona como el mio..si me interesa..mis piezas tienen garantia en pccoponentes.. y las tuyas? perdona por la tardanza pero en este foro entro muy muy poco..estoy en otros como htcmania etc
 
Si esta nuevo y funciona como el mio..si me interesa..mis piezas tienen garantia en pccoponentes.. y las tuyas? perdona por la tardanza pero en este foro entro muy muy poco..estoy en otros como htcmania etc

Sry ya es muy muy tarde, ><
 
la verdad es que he estado de compras esta mañana y se me ha ido el prepupuesto que tenia para estas cosas . Espero que te salgo algo rapido y juegues al fifa tranquilo. Un saludo
 
aun lo tengo!!
 
Arriba