• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CAMBIO] Key Bioshock Infinite

Vipp3R

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2013
Mensajes
587
Puntos
18
Cambio Key de Bioshock Infinite para Steam por otra Key de otro juego,no tengo ningun juego en mente asi que el que tenga algo similar que me lo ofrezca xD

PD: Vale se me ha ido la pinza, que algun moderator me mueva el tema donde toca jejeje
 
Yo te la podría comprar, jejejjee. Es que ahora mismo no tengo ninguna key que intercambiar contigo.

Un saludo
 
Por 8€ es tuya jajaja
 
Por 8€ es tuya jajaja

Si no la vendes/intercambias en 1 semana aprox. te la compro, ahora estoy con una pequeña inversión que está ocupando el poco tiempo que tengo, así como el poco dinero que tengo, jejejej.
 
Si no la vendes/intercambias en 1 semana aprox. te la compro, ahora estoy con una pequeña inversión que está ocupando el poco tiempo que tengo, así como el poco dinero que tengo, jejejej.

La droga :sisi3:
Yo la compraria pero no tengo PC para jugarlo :(
 
Arriba