• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambio la grafica?1060 EXTREME 275 euros.

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
¡¡NOTICION!! En coolmod la 1060 de Gigabyte extreme edition a 275 euros, y no se que hacer.

Compre la Kfa2 EXOC por 250 euros el 24 de Noviembre y después de un servicio nefasto por parte de Seur y bastantes problemas me llego ayer dia 6, y encima me entero de que ahora la extreme edition la han puesto a 275 euros, mis preguntas son:



1ª Aun no la e sacado de la caja, ¿se puede cambiar?


2ª Y sabiendo la grafica que me e comprado, ¿vale la pena si me dicen que si de cambiarla y pagar el sobrecoste de 30 euros por la extreme gaming? Me refiero a si voy a notar diferencia de rendimiento en los juegos y
demás, claridad de colores, suavidad, etc, etc. ( Pero una buena diferencia, no poca, pero tampoco me refiero a abismal).


¿Los componentes de la mia frente a esa como ventilador, etc, son demasiado diferentes en calidad como por ejemplo que haya una enormidad en temas de calidad de "TODO" y en eso en que me puede influir?.



Gracias por que ahora estoy desesperado y no se que hacer.
 
Hola.

1) Si se puede pero yo no la cambiaría, la Xtreme ocupa casi 3 ranuras de expansión, es la única y gran contra que tiene, si tienes ya la KFA2 no le veo sentido hacer todo el "cambalache"

2) No merece la pena.

3) Son gráficas muy distintas pero la KFA2 EXOC es excelente, igual que la Gigabyte pero menos OCeada/AgresivaDeStock.

-
Yo no la cambiaría. El rendimiento no te creas que va a ser muy superior y te llevas la desventaja de "comerte" 3 ranuras de tu placa base = Peor.
 
Hola.

1) Si se puede pero yo no la cambiaría, la Xtreme ocupa casi 3 ranuras de expansión, es la única y gran contra que tiene, si tienes ya la KFA2 no le veo sentido hacer todo el "cambalache"

2) No merece la pena.

3) Son gráficas muy distintas pero la KFA2 EXOC es excelente, igual que la Gigabyte pero menos OCeada/AgresivaDeStock.

-
Yo no la cambiaría. El rendimiento no te creas que va a ser muy superior y te llevas la desventaja de "comerte" 3 ranuras de tu placa base = Peor.





Vale, gracias, es que no sabia que hacer. Ademas aun le tengo que poner una Sound Blaster Z y entonces no se si me cabria todo, pues me quedo con la de Kfa2.
 
La KFA es mejor k la gigabyte. Además las gigabyte están dando muchos problemas de coilwhine
 
La KFA es mejor k la gigabyte. Además las gigabyte están dando muchos problemas de coilwhine

No 'es mejor'. Tiene mejor sistema de refrigeracion y mas potencial de OC la gigabyte. Pero lo del coil whine es cierto.
 
La KFA es mejor k la gigabyte. Además las gigabyte están dando muchos problemas de coilwhine

No 'es mejor'. Tiene mejor sistema de refrigeracion y mas potencial de OC la gigabyte. Pero lo del coil whine es cierto.


Vale, gracias, pues entonces prefiero la que tengo, la Kfa2, ya que por el tamaño después no se si me cabra una sound blaster z y encima cuanto menos coil whine mejor.
 
Vale, gracias, pues entonces prefiero la que tengo, la Kfa2, ya que por el tamaño después no se si me cabra una sound blaster z y encima cuanto menos coil whine mejor.

Buenas señor, cuando has visto la xtreme gaming en 275, acabo de mirar y esta por 335 ??
 
rein, no la cambies por una gigacoil, que vaya año se están marcando, no se salva ni una del coil whine....
 
A menos OC de "casa", menor probabilidad de Ruido Eléctrico, mejor la KFA2 en este sentido.

-
(A los que comentan que Gigabyte tiene ruido eléctrico....)
¿Incluís también a la gama Xtreme? (que yo sepa son las G1 las que dan la tabarra)...
 
Consultor, justo ahora mismo Borja acaba de comentar que las extreme tienen coil... 1060 ¡urgente!

Pues vaya desastre de ensamblador entonces...

Estoy buscando por "gúguel" y aparecen prácticamente todos los resultados de la G1, pero se ve que las Xtreme tampoco se escapan, hay ciertos enlaces que hablan de ellas, pero poca cosa veo...
 
La KFA es mejor k la gigabyte. Además las gigabyte están dando muchos problemas de coilwhine


No 'es mejor'. Tiene mejor sistema de refrigeracion y mas potencial de OC la gigabyte. Pero lo del coil whine es cierto.


Buenas señor, cuando has visto la xtreme gaming en 275, acabo de mirar y esta por 335 ??


Parece que has tenido mala suerte parece que era una oferta flash de esas solo a durado 1 solo dia, mira por el foro creo que hay alguien que la a podido coger. Lo siento.


rein, no la cambies por una gigacoil, que vaya año se están marcando, no se salva ni una del coil whine....


A menos OC de "casa", menor probabilidad de Ruido Eléctrico, mejor la KFA2 en este sentido.

-
(A los que comentan que Gigabyte tiene ruido eléctrico....)
¿Incluís también a la gama Xtreme? (que yo sepa son las G1 las que dan la tabarra)...


Consultor, justo ahora mismo Borja acaba de comentar que las extreme tienen coil... 1060 ¡urgente!




Gracias a todos por contestar de veras ya me había convencido de quedarme con la Kfa2 ya que si no me parece que no me cabria la Sound Blaster Z que me quiero poner por primavera, además lo del coil no me gusta nada y por que me funcione un poco mejor lo veo una tontería.

Pero igualmente a esta hora que os escribo parece que la oferta se a acabado, creo que a sido una oferta flash de esas de 1 solo dia.
 
Arriba