• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio la pasta térmica?

christian5011

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
99
Puntos
0
Edad
28
Buenas,

Ayer instalé un nuevo disipador Noctua que me regalaron, cambié la pasta térmica como siempre y lo instalé. A los pocos segundos de poner el disipador me di cuenta que no me había asegurado de apretar un tornillo y tuve que levantar el disipador apretarlo y lo volví a poner.

Mi pregunta es si esto puede ser un problema y debería volver a desmontarlo y cambiar la pasta térmica.
He hecho pruebas de temperaturas y están en la normalidad.

Obviamente se que si ya has encendido el ordenador y lo has usado es obligatorio cambiarla pero ante este caso en el que lo puse y segundos después con la pasta térmica aún fresca lo volví a quitar y poner no se bien si puedo dejarlo tal cual o debería cambiarlo (me da mucha pereza ya que no tengo mucho tiempo).

A ver que me decís.

Un saludo
 
Al estar fresca como dices no creo q pase gran cosa. Si que es probable que se haya generado alguna burbuja de aire, pero con el uso, el calor y el tiempo seguramente termine desapareciendo. Si las temperaturas son normales como dices no tiene por que haber ningun problema.
 
Si las temperaturas son adecuadas yo no la pondría de nuevo.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Lo dejaré así y si en el futuro veo algo raro la cambiaré.
 
Comprueba temperaturas con algún test de estrés si ves que son normales no te preocupes
 
Es recomendable cambiar la pasta termica cada 2 años.
 
Como te dicen los compañeros si estaba recién puesta no vas a tener ningún problema. Y menos si las temperaturas son normales.
 
Arriba