• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio mi 1070 por una 1080ti

No quería dar a entender que tienes una tarjeta obsoleta ni mucho menos, cuando la verdad es que tienes lo mejor de lo mejor y es una auténtica gestos incluso comparadas con tarjetas potentisimas como la 1070ti o la 1080.

Lo que quería decir es que en informática nunca hay nada suficiente sobrado que haga todo sin despeinarse y si existe enseguida te sacan opciones o filtros nuevos en juegos para q caigan los dos en picado.

En cuanto a 4k en juegos no te puedo decir xq nunca he probado 4k. Pero con mi monitor de 23 a 1200p de resolución yo que lo uso sobretodo para leer un montón de cosas y multimedia si que echo en falta 4k aunque pienso seguir unos cuantos años más con el.




Si llevas toda la razón incluso si pruebas el 8700k a diferentes frecuencias según crecen los fps más se aprecia la potencia del procesador.

Si quieres probar como rendiría tu gráfica en 4k, el DSR de Nvidia es una aproximación muy certera
 
Si quieres probar como rendiría tu gráfica en 4k, el DSR de Nvidia es una aproximación muy certera
Esta bien saberlo, aunque con mi gráfica gt710 pocaa pruebas puedo hacer.
 
Me quiero compro componentes y caja para pc para actualizarlo y que sea TOP pero no se si esperarme a las siguientes generaciones o pillarme ya la 1080ti es que nvidia a confirmado que no habra nueva serie este año y no se si pillarme ya la 1080 ti la cuestion es que mi monitor es 1080 a 144hz por eso tambien la duda por que si me va a ir muy sobrada la 1070 en ultra a 1080p pues no cambio espero sus respuestas chicos :abrazo::abrazo::abrazo:

la proxima generacion calcula un año , si puedes esperar hasta entonces . o bien una 1080 gtx y esperar con tranquilidad a la nueva generacion

Quizás me equivoque pero yo creo que para Agosto estaran presentadas ya.

No me equivocaba.
 
Última edición:
Hay un puñado de juegos que a 1440 no te llega a 144hz. Y con los nuevos monitores 4k 144hz le costará hasta pasar de 75hz. Así que en apuros sí que hay juegos que le ponen incluso monitores que no puede ni mover.
Por no mencionar que la salida DP no los da a 4K, a ver las próximas
 
Yo para hacer ese cambio esperaba la verdad a la siguiente hornada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba