• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambio mi gtx 970 g1 gaming por una gtx 980ti?

xikibusted

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
78
Puntos
0
Buenas actualmente tengo una gtx 970 g1 gaming y quiero cambiar a algo más potente, me venden una gtx 980ti en 275 querría saber si notaría mucha diferencia en fps y si merece la pena la inversión en esa grafica.
 
Pues si te lo puedes permitir es un buen salto. Yo tengo una 980ti y te puedo decir que rinde como una gtx1070, asique si, notarias un gran salto y además si te sale buena en overclock se pone prácticamente con el rendimiento de una gtx1080 de stock gracias al potencial que tienen esas graficas overclockeando.
 
Hola. Diferencia hay, es un buen salto, y más como dice el compañero Vagus que él mismo la tiene.

La cosa está en si la aprovecharás... Porque si tienes un monitor "estándar" 1080p 60hz... No merece la pena el cambio, al menos yo no veo el motivo para cambiar ya una Perfecta gráfica 1080p como es la GTX 970...

Un saludo.
 
Y de precio que tal lo veis?
 
Yo pase de una msi gtx 970 a una 980 ti gigabyte extrem y note una gran diferencia, te recomiendo cambiarla incluso para 1080 ya que iras más sobrado y esos 6gb que tiene se notan..

Mi equipo:
Caja Phanteks Ento Pro M Cristal Templado , i7 4790k con gigabyte 980ti extrem, Placa Asus Maximus Ranger VII ,RL Corsair H80iGT, 16 gigas de ram Gskill, disco SSD Samsung pro evo 120gigas, disco duro barracuda 1 Tera, fuente Nox 750w en SLI con Tacens Radix 750w (Bitfenix Whisper 550w)
 
Y de precio que tal lo veis?

Pues bastante bien, la verdad. Un chollo si la gráfica está en perfectas condiciones.

Yo pase de una msi gtx 970 a una 980 ti gigabyte extrem y note una gran diferencia, te recomiendo cambiarla incluso para 1080 ya que iras más sobrado y esos 6gb que tiene se notan..

Mi equipo:
Caja Phanteks Ento Pro M Cristal Templado , i7 4790k con gigabyte 980ti extrem, Placa Asus Maximus Ranger VII ,RL Corsair H80iGT, 16 gigas de ram Gskill, disco SSD Samsung pro evo 120gigas, disco duro barracuda 1 Tera, fuente Nox 750w en SLI con Tacens Radix 750w (Bitfenix Whisper 550w)

Estoy de acuerdo en lo de los Gigas y el rendimiento pero...

¿Cómo se hace un SLI en fuentes de alimentación?
Y ahora me entero que la Bitfenix Whipser es una Tacens Radix
breixobaloca ilumínanos ¿Qué te parece?

PD: Supongo que, Dekopro, se te habrá colado lo último... Espero.
 
Mmm.... Un sli de fuentes nox y tacens. Eso suena a bomba de relojería para hacer saltar todo el barrio por los aires.
 
Mmm.... Un sli de fuentes nox y tacens. Eso suena a bomba de relojería para hacer saltar todo el barrio por los aires.

Deben hacer una buena traca para estas Comuniones 2017 jaja
 
Yo pase de una msi gtx 970 a una 980 ti gigabyte extrem y note una gran diferencia, te recomiendo cambiarla incluso para 1080 ya que iras más sobrado y esos 6gb que tiene se notan..

Mi equipo:
Caja Phanteks Ento Pro M Cristal Templado , i7 4790k con gigabyte 980ti extrem, Placa Asus Maximus Ranger VII ,RL Corsair H80iGT, 16 gigas de ram Gskill, disco SSD Samsung pro evo 120gigas, disco duro barracuda 1 Tera, fuente Nox 750w en SLI con Tacens Radix 750w (Bitfenix Whisper 550w)

No puede ser verdad
 
Pues si te lo puedes permitir es un buen salto. Yo tengo una 980ti y te puedo decir que rinde como una gtx1070, asique si, notarias un gran salto y además si te sale buena en overclock se pone prácticamente con el rendimiento de una gtx1080 de stock gracias al potencial que tienen esas graficas overclockeando.
Que tienes una ciclito edition?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En mi humilde opinión, la 980ti se come a la 970 en todo. Eso de que para jugar a 1080p la 980ti no merece la pena es un bulo. Si quieres 60fps siempre con todo a tope/ultra a 1080p, la 980ti te va a ir de lujo. Que le sacas más rendimiento a 2k? si, es cierto, pero ponte un gtaV o un wicher3 en ultra con la 970 a 1080p y no llegas a los 40 fps. Con la 980ti de 60 no bajas. 1 saludo.
 
Arriba