• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio mis Beyerdinamic 990 pro + SBZ por algun auricular inhalambrico???

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Buenas tardes, es que le estoy dando vueltas a si hago el cambio o sigo como estoy, vosotros creeis que la SBZ perjudica algo las temperaturas de la grafica (la grafica no tiene temperaturas muy elevadas a dia de hoy "60-62 grados") al estar delante de la SBZ?

Lo tengo asi:


Como tengo que cambiarles las almohadillas a los 990 tanto de las orejeras como de la diadema (los tuve en un soporte que estaban muy apretados y no tienen nada de mullido), se me van casi 50 euros en renovarlo, por eso estaba pensando en quitar el combo y pillar unos auriculares de 150-200 euros inhalambricos, pero si estoy equivocado y no interfiere la SBZ en las temperaturas de la grafica le cambio las esponjas a los 990 y sigo con ellos que suenan muy bien.

Sabeis algun sitio donde comprar las almohadillas y la diadema de los Beyerdinamic y que sean de buena calidad??

Tambien estaba pensando en poner unas tarjeta de sonido externa pero es que no sabria que elegir que funcionara decente en los 990 y que no fuera mas de 150 euros.

Que pensais que seria mejor???
 
Yo también tengo una SB en el slot inferior y una 4080 en el slot superior… no he notado un incremento preocupante de la temperatura.
El otro día entré en beyerdinamics y vi que habían sacado unas versiones de mis MX300 pero inalámbricos, para gaming… ¿los conoces?
 
Hola, yo no se si te sera de mucha ayuda mi post, tengo en casa los mx300, los 990 con microfono aparte, los fidelio x2hr y los inalambricos audeze penrose x. Los alambricos lo tengo asociado a una tarjeta de sonido Sennheiser Gsx 1000. Despues tengo otros auriculares para el HIFI. Pues comentarte que no te recomiendo los inalambricos, por presion sonora, por rango de frecuencias y eso que los audeze en caracteristicas estan muy bien, pero no se consigue lo que con unos con cable. Decirte que los mmx300 son los 990 con microfono, asi q no te merece la pena el cambio. Si recomendarte los phillips fidelio x2hr, a mi me gusta mas q los 990, y me parecen mas comodos. Ojo pero en el rango de precios son buenos auriculares los dos. Creo q ya no los encuentra nuevos, pero por wallapop los puedes pillar por unos 70 eurillos, son 20 mas q las almohadillas de los 990 y merecen la pena.

Un saludo

Pd. La impedancia de los phillips no es muy alta y son faciles de mover, asi q no tendras problemas con la tarjeta de sonido.
 
Yo también tengo una SB en el slot inferior y una 4080 en el slot superior… no he notado un incremento preocupante de la temperatura.
El otro día entré en beyerdinamics y vi que habían sacado unas versiones de mis MX300 pero inalámbricos, para gaming… ¿los conoces?
Si es que yo llevo con la SBZ bastantes años, tuve una 1080ti y todo bien, pero ahora que tengo una RX7800 XT queria que fuera todo lo fresca que pudiera, pero entonces dejo la SBZ puesta y le cambio las almohadillas ( o mirare si le puede poner algun mullido) a los DT 990, que sinceramente me encantan.

Hola, yo no se si te sera de mucha ayuda mi post, tengo en casa los mx300, los 990 con microfono aparte, los fidelio x2hr y los inalambricos audeze penrose x. Los alambricos lo tengo asociado a una tarjeta de sonido Sennheiser Gsx 1000. Despues tengo otros auriculares para el HIFI. Pues comentarte que no te recomiendo los inalambricos, por presion sonora, por rango de frecuencias y eso que los audeze en caracteristicas estan muy bien, pero no se consigue lo que con unos con cable. Decirte que los mmx300 son los 990 con microfono, asi q no te merece la pena el cambio. Si recomendarte los phillips fidelio x2hr, a mi me gusta mas q los 990, y me parecen mas comodos. Ojo pero en el rango de precios son buenos auriculares los dos. Creo q ya no los encuentra nuevos, pero por wallapop los puedes pillar por unos 70 eurillos, son 20 mas q las almohadillas de los 990 y merecen la pena.

Un saludo

Pd. La impedancia de los phillips no es muy alta y son faciles de mover, asi q no tendras problemas con la tarjeta de sonido.
Me imagino que los de cable seran bastante mejores que los inhalambricos, pero bueno.....
Lo que hare sera cambiarle los almohadillas, la diadema y asi dejare los Beyer como nuevos, los Fidelio seria interesante probarlos, pero no soy de comprar auriculares de segunda zarpa, igual cuando mueran los 990 pro mirare algun otro modelo.

Muchas gracias por los consejos a los dos.
 
igual cuando mueran los 990 pro mirare algun otro modelo
Muy buenas compañero.

No te esperes a que mueran esos auriculares.
Mira de arreglarlos, pero vete a por algo ya.
Hay muchas opciones y muy buenas, que además pueden ser totalmente compatibles las unas con las otras.

Yo actualmente tengo 4 auriculares distintos y varios IEM.
Tengo 2 Hifiman, 1 Oneodio y 1 Sivga.
Y cada cual me da su calidad de sonido y sus características únicas a la hora de escuchar música, ver películas o de simplemente usar el PC.

Ahora mismo tienes estos Beyerdynamic que son abiertos.
Puedes probar con unos que sean cerrados y/o que sean Planares.

Es la gracia de la Audiofilia.
No te quedes con unos solamente, intenta probar con otros modelos ya sean de Beyerdynamic o de otras marcas.
Como los Philips Fidelio X2 o los PH9500.
O los Audio-Technica ATH-A550Z cerrados o los ATH-AD500X abiertos.
U otros modelos de Sennheiser, Oneodio, Hifiman, Meze, Sivga o cualquier otra marca.

Lo importante es probar y quedarte con el sonido que más te guste y le pegue más al tipo de música que escuches.
Y eso solo lo podrás encontrar escuchando varios modelos distintos.

Es mejor tener 2 Auriculares de 150€ que uno de 300€.
Y ten por cuenta que no por ser más caros deben sonar mejor ni por ser más baratos sonarán peor.

Saludos y perdón por el tocho.
 
Muy buenas compañero.

No te esperes a que mueran esos auriculares.
Mira de arreglarlos, pero vete a por algo ya.
Hay muchas opciones y muy buenas, que además pueden ser totalmente compatibles las unas con las otras.

Yo actualmente tengo 4 auriculares distintos y varios IEM.
Tengo 2 Hifiman, 1 Oneodio y 1 Sivga.
Y cada cual me da su calidad de sonido y sus características únicas a la hora de escuchar música, ver películas o de simplemente usar el PC.

Ahora mismo tienes estos Beyerdynamic que son abiertos.
Puedes probar con unos que sean cerrados y/o que sean Planares.

Es la gracia de la Audiofilia.
No te quedes con unos solamente, intenta probar con otros modelos ya sean de Beyerdynamic o de otras marcas.
Como los Philips Fidelio X2 o los PH9500.
O los Audio-Technica ATH-A550Z cerrados o los ATH-AD500X abiertos.
U otros modelos de Sennheiser, Oneodio, Hifiman, Meze, Sivga o cualquier otra marca.

Lo importante es probar y quedarte con el sonido que más te guste y le pegue más al tipo de música que escuches.
Y eso solo lo podrás encontrar escuchando varios modelos distintos.

Es mejor tener 2 Auriculares de 150€ que uno de 300€.
Y ten por cuenta que no por ser más caros deben sonar mejor ni por ser más baratos sonarán peor.

Saludos y perdón por el tocho.
Gracias por la respuesta, yo los Beyerdinamic los tengo para el PC, para jugar y oir algo de musica, para la ps5 tengo los Logitech pro X wireless y para ver pelis unos Sony wh-1000xm4, todos me gustan mucho.
Si es cierto que los Beyer no son muy cañeros, pero los equalizo con el programa de la SBZ y muy contento (soy de musica tecno y bakalao), que mi mujer muchas veces me dice que le quite volumen (al ser abiertos todo entra y todo sale jajaja), asi que si les pondre las almohadillas, la diadema nueva y a tirar de ellos otros años mas (pero esta vez los cuidare mejor).

Lo de probar otras marcas y otros formatos que no sean abiertos no lo descarto, me gustan abiertos por si la mujer me llama poder escucharla, que con los Sony xm4 para avisarme de algo me tiene que estar dandole on-off a la luz de la lampara para darme cuenta ( no se escucha nada de fuera), ese tipo de auriculares por la calle lo veo un peligro (yo solo los utilizo en casa).

La verdad que no soy muy sibarita en esto de los auriculares (buen en general de nada jajja).

Saludos.

Y de tocho nada, me gusta este tipo de explicaciones, ayudan mucho.

P.D. Josep te veo muy entendido en esto, tambien quiero cambiar mis altavoces del PC (ahora tento unos Woxter Big Bass 260) y queria algo mejor, quiero seguir con el 2.1 o una barra de sonido con sub, pero el tema de la barra no deberia de ser mas de 60cm de ancho y la que veo mas o menos es la Creative Stage 360, pero es que gastarme los 170 euros (esta en oferta ahora en su web) no se seria mucho para el uso que yo le doy, o poner unos altavoces Edifier 2.0 (o algo de ese tipo) el tema es haber lo grandes que son, no es que tenga muchisimo espacio en la mesa. En los altavoces no le daria mucha caña, seri para ver alguna peli, you tube y cosas asi.
 
Última edición:
Yo llevo unos años con la Stage 360 y encantadísimo de la vida.
Si por medidas te encaja, hazlo.
Es pequeña pero muy matona.
Tiene potencia de sobras y muy buena tecnología.
Si puedes pillarla no lo dudes.

Y por otro lado.
Si te gusta la electrónica y el bombo es lo tuyo, te recomiendo los Oneodio Monitor 80.
Son abiertos (no demasiado, por eso) y sonando muy limpios y equilibrados, tienen unos bajos potentes.
Requieren de amplificación (250 Ohms) pero tampoco demasiada y suenan muy bien costando menos de 100€.

Saludos
 
Yo llevo unos años con la Stage 360 y encantadísimo de la vida.
Si por medidas te encaja, hazlo.
Es pequeña pero muy matona.

Perdonad la invasión en el post… tengo unos T20 desde que hace años me recomendaron por aquí. Cumplen su función. Pero ¿una barra como la que mencionas podría darme un plus de calidad?
Y, como no tengo sitio bajo el altavoz, ¿alguien sabe si la podría poner pegada bajo la mesa, debajo de la zona del monitor, como tengo los altavoces? O perdería calidad…

gracias
 
Yo llevo unos años con la Stage 360 y encantadísimo de la vida.
Si por medidas te encaja, hazlo.
Es pequeña pero muy matona.
Tiene potencia de sobras y muy buena tecnología.
Si puedes pillarla no lo dudes.

Y por otro lado.
Si te gusta la electrónica y el bombo es lo tuyo, te recomiendo los Oneodio Monitor 80.
Son abiertos (no demasiado, por eso) y sonando muy limpios y equilibrados, tienen unos bajos potentes.
Requieren de amplificación (250 Ohms) pero tampoco demasiada y suenan muy bien costando menos de 100€.

Saludos
Mirando videos mea salido este:

Dice que para PC es algo engorroso lo de conectarlo, por que "hay que lidiar con un monitor fantasma" al conectarlo por HDMI (que es lo mas aconsejable), a que se refiere el chico del video? O es mas facil de lo que dice, yo quiero enchufar y que funcione.

Si yo me pillaba una mas normalita y ya esta, pero es que todas las 2.1 son muy largas, yo no quiero que pase de 61cm, que es lo largo de mi monitor y esta Creative 360 es menos de 60cm.....................
Tengo este monitor:

Pero haber, que e mirado bien en la web de Creative y hay una "Stage" normal que la medida es de 55cm de ancho............. Se que no tiene nada que ver con la 360, pero para oir algo normal sobraria verdad????, conecto el jack a la SBZ y sin problemas.

Es que es mas de la mitad de precio de la 360 a la Stage "basica", para el uso que le voy a dar creo que me valdria, me imagino que algo mejor que que los Woxter que tengo seran.

Que aconsejas Josep???

Voy a ver algun video de la Stage a secas.
 
Última edición:
Perdonad la invasión en el post… tengo unos T20 desde que hace años me recomendaron por aquí. Cumplen su función. Pero ¿una barra como la que mencionas podría darme un plus de calidad?
Y, como no tengo sitio bajo el altavoz, ¿alguien sabe si la podría poner pegada bajo la mesa, debajo de la zona del monitor, como tengo los altavoces? O perdería calidad…

gracias
No hay nada que perdonar, por mi parte los post son de todos y para ayudarnos a todos.

Haber si Josep te lee y te aconseja, yo soy algo corto para estas cosas, pero me imagino que te dara mas calidad la barra y sobre todo con el sub comparandolo con los T20, lo de colocar bajo de la mesa..... a que te refieres a la barra de sonido o el sub? Si es el sub bajo de la mesa es perfecto, pero si te refieres a la barra no creo que sea muy aconsejable, vas a perder bastante, lo mejor es que este a la altura de los oidos y sin nada que le moleste, pero como te e dicho mejor que Josep diga algo, por que igual estoy equivocado.

Siento no poder ayudarte mas.
 
Muy buenas compañeros.

a que se refiere el chico del video?
Esta barra (como la mayoría) lleva un puente HDMI 2.0 de entrada/salida para después conectarse a la TV o Monitor.
Si solamente conectas 1 HDMI directo a la barra y no sigues el puente hacia la pantalla, se mostrará la barra como un monitor extra sin poderse configurar o modificar.
Pero eso no es un problema de esta barra, esto ocurre con cualquier dispositivo de sonido que conectes por HDMI (barra, ampli, DAC, etc).

Yo la tengo conectada por óptico y me funciona genial.
Pierdo la función Dolbi Atmos, pero tampoco es lo que busco o necesito de esta barra.
Con un buen sonido Estéreo, para mi es más que suficiente.

Es que es mas de la mitad de precio de la 360 a la Stage "basica", para el uso que le voy a dar creo que me valdria, me imagino que algo mejor que que los Woxter que tengo seran.
Yo prefiero tener ese Plus de potencia y después tenerla más baja de lo normal a tener algo más limitado y tener que subirla demasiado y llevarla al límite.
Así es cuando llega la distorsión del sonido y aparecen los ruidos molestos de fondo.

Yo en mi caso me decanté por la 360, primero por ser más potente y después por ser más pequeña y compacta que la otra que tenía.
La Stage 360 tenía las medidas exactas y perfectas para lo que estaba buscando.

Desconozco tus necesaidades y tu umbral de tolerancia respecto al volumen y calidad que buscas o quieres tener para tu escritorio.
Pero para mi repito, para mi, es preferible comprar algo mejor y más potente que me pueda dar un resultado algo superior a lo buscado (tampoco demasiado).
Y después limitarlo y/o bajarlo hasta el punto deseado.
Así es como realmente se obtiene la mejor calidad de audio, en general.

Por otro lado, el problema de estas barras Creative es que no puedes verlas en físico por ninguna parte.
No hay tiendas físicas que las tengan de muestra para que un usuario pueda probarlas.
No puedes ir al Corte Inglés o al Media Markt para poder verlas y escucharlas y así hacerte a la idea de cuanta diferencia "real" pueda haber entre ellas en potencia y calidad de sonido.

¿alguien sabe si la podría poner pegada bajo la mesa, debajo de la zona del monitor, como tengo los altavoces? O perdería calidad…
Para tener una referencia.
Lo ideal es que puedas verla directamente con la mirada.
Si está al alcance de tus ojos quiere decir que no tendrá obstáculos hasta tus oídos.
Y por lo tanto el sonido te llegará directamente sin nada que lo obstruya.

También debes tener en cuenta que el sonido siempre tiende a subir.
Si pones la barra demasiado dentro de la mesa, esta misma puede taponar y obstruirte el sonido.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.


Esta barra (como la mayoría) lleva un puente HDMI 2.0 de entrada/salida para después conectarse a la TV o Monitor.
Si solamente conectas 1 HDMI directo a la barra y no sigues el puente hacia la pantalla, se mostrará la barra como un monitor extra sin poderse configurar o modificar.
Pero eso no es un problema de esta barra, esto ocurre con cualquier dispositivo de sonido que conectes por HDMI (barra, ampli, DAC, etc).

Yo la tengo conectada por óptico y me funciona genial.
Pierdo la función Dolbi Atmos, pero tampoco es lo que busco o necesito de esta barra.
Con un buen sonido Estéreo, para mi es más que suficiente.


Yo prefiero tener ese Plus de potencia y después tenerla más baja de lo normal a tener algo más limitado y tener que subirla demasiado y llevarla al límite.
Así es cuando llega la distorsión del sonido y aparecen los ruidos molestos de fondo.

Yo en mi caso me decanté por la 360, primero por ser más potente y después por ser más pequeña y compacta que la otra que tenía.
La Stage 360 tenía las medidas exactas y perfectas para lo que estaba buscando.

Desconozco tus necesaidades y tu umbral de tolerancia respecto al volumen y calidad que buscas o quieres tener para tu escritorio.
Pero para mi repito, para mi, es preferible comprar algo mejor y más potente que me pueda dar un resultado algo superior a lo buscado (tampoco demasiado).
Y después limitarlo y/o bajarlo hasta el punto deseado.
Así es como realmente se obtiene la mejor calidad de audio, en general.

Por otro lado, el problema de estas barras Creative es que no puedes verlas en físico por ninguna parte.
No hay tiendas físicas que las tengan de muestra para que un usuario pueda probarlas.
No puedes ir al Corte Inglés o al Media Markt para poder verlas y escucharlas y así hacerte a la idea de cuanta diferencia "real" pueda haber entre ellas en potencia y calidad de sonido.


Para tener una referencia.
Lo ideal es que puedas verla directamente con la mirada.
Si está al alcance de tus ojos quiere decir que no tendrá obstáculos hasta tus oídos.
Y por lo tanto el sonido te llegará directamente sin nada que lo obstruya.

También debes tener en cuenta que el sonido siempre tiende a subir.
Si pones la barra demasiado dentro de la mesa, esta misma puede taponar y obstruirte el sonido.

Saludos.
Muchas gracias por tus aclaraciones y perdona por se algo pesado e indeciso, estaba mirando tambien unos 2.0, de los Edifier hablan muy bien (has probado tu algunos?), el tema de poner esos 2.0 son las medidas por que son bastante grandes.
 
se me van casi 50 euros en renovarlo, por eso estaba pensando en quitar el combo y pillar unos auriculares de 150-200 euros inhalambricos, pero si estoy equivocado y no interfiere la SBZ en las temperaturas de la grafica le cambio las esponjas a los 990 y sigo con ellos que suenan muy bien.
Hola!
Como poseedor de los BeyerDynamic que tienes, unos AudioTechnica MSR7b, de una SBZ y la AE5-5, sólo te puedo aconsejar que te quedes con los auris y que cambies las almohadillas y la diarema si quieres. Si quieres sacar la tarjeta de dentro te recomiendo entonces que sea la externa G6 que es la equivalente (un poco mejor) a la AE-5.

Créeme que si cambias los auriculares y no son mejores, los echarás de menos y aún así, los echarás de menos. Es que son muy buenos. Para la G6 lo que haría es comprarla de segunda mano, entre 60-75€ las puedes encontrar.

Para comprar inalámbricos por 200€, me vuelvo a comprar los DT990 pro y como digo, la G6 de secunda mano o bien una Scarlet de 2ºmano.

Productos para Dt990 pro Hay bastante recambio.

Tienes bastante separada la tarjeta de sonido con la gpu, no veo problema de temperatura y yo lo tengo igual en 2 pc.

Saludos
 
No, pero tengo buenas referencias de varios compañeros.
Buenas otra vez, al final acabo de pillar unos Edifier S351DB, los altavoces son "pequeños" dentro de lo que cabe y creo que de calidad tanto de construccion como de sonido ire sobrado.

https://www.amazon.es/gp/product/B082DHKWJD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Muchas gracias por tu ayuda y tiempo.

Saludos.
Hola!
Como poseedor de los BeyerDynamic que tienes, unos AudioTechnica MSR7b, de una SBZ y la AE5-5, sólo te puedo aconsejar que te quedes con los auris y que cambies las almohadillas y la diarema si quieres. Si quieres sacar la tarjeta de dentro te recomiendo entonces que sea la externa G6 que es la equivalente (un poco mejor) a la AE-5.

Créeme que si cambias los auriculares y no son mejores, los echarás de menos y aún así, los echarás de menos. Es que son muy buenos. Para la G6 lo que haría es comprarla de segunda mano, entre 60-75€ las puedes encontrar.

Para comprar inalámbricos por 200€, me vuelvo a comprar los DT990 pro y como digo, la G6 de secunda mano o bien una Scarlet de 2ºmano.

Productos para Dt990 pro Hay bastante recambio.

Tienes bastante separada la tarjeta de sonido con la gpu, no veo problema de temperatura y yo lo tengo igual en 2 pc.

Saludos
Si, al final con la inversion que e hecho con los altavoces adecentare los beyerdinamic con el cambio de almohadillas y diadema, por que se escuchan muy muy bien, y la tarjeta de sonido ya vere en verano si vale la pena cambiarla (por si las temperaturas suben mucho).

Muchas gracias.

Saludos.

 
Arriba