• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio monitor de 22 a 27

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
37
Buenas gente!!!
Haber si me podeis echar una mano!
Me encanta este monitor :
Keep Out FMOMLE0378 Monitor Curvo Freesync, Xgm27C+ 27", 165 Hz: Keep-Out: Amazon.es: Informática

Se que no es gran cosa , pero tiene unas caracteristicas que me llaman mucho la atencion.
Lo quiero para jugar en 1080p y fluido .
Me gusta por ser curvo y el refresco que tienen ,pero otras cosas me echan para atras.

Ahora mismo tengo este : LG 22M47VQ-P 21.5" LED | PcComponentes.com

Me lo aconsejais o es tirar el dinero.
No puedo permitirme mas dinero la verdad , podria sacrificar 27 por 24 por ejemplo
 
Marca española que ensambla paneles de fabricantes "conocidos". Al precio que tiene y tipo de panel, TN, el ahorro estará en los componentes y materiales. A precio, pocos le ganaran. Para jugar (SÓLO Jugar) puede estar bien... correcto. Ojo con la interpolación de 1440p a 1080p...
Si es para jugar a 1080p en 27"· mejor el AOC Gaming 27G2U
 
Arriba