• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wender

Chapuzillas a tener en cuenta
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
171
Puntos
0
Porcentaje
100%
10   0   0
Hola, cambio este monitor iiyama prolite GB2773HS-GB2 144Hz me cambio a 4k
y este no quiero tenerlo por casa zapateado

Esta perfecto no tiene un rasguño pedido el 24.09.2014 garantia a partir del 29.09.2014 garantia de 2 años desde fecha de compra.

Fotos:
258zes3.jpg
[/IMG]
ru5emp.jpg
[/IMG]

No puedo sacar fotos del monitor encendido por que he vendido una parte del Hardware y no tengo adaptador de RGB a dvi.

Dejo el link de la pagina donde fue comprado: http://www.alternate.es/Iiyama/GB2773HS-GB2/html/product/1152783?tk=7&lk=6972

Que cosas me podrian interesar ............. cualquier cosa. No responderé mp de ofertas irrisorias :cabezaloca:

Soy de vigo, los gastos de envio correrán a cargo del propietario.
 
Si lo vendieras ¿ por cuánto sería ?
 
Mp contestado
 
El monior se lo queda superMoncho, como venta no cambio.
 
El monitor sigue para cambio
 
Me lo quedo, mañana efectuare el pago y pacasa :tititi:
 
Al final vendido, es para superMoncho
 
Pues ya cuando votéis todo ok :sisi3:
 
El monitor sigue para cambio.

Puedo ponerle precio aqui para venta o abro otro hilo?
 
Si quieres pon precio aquí como opción a compra y también en periféricos para que lo vean interesados en compra Wender.
 
Debido a un problema no pude ingresarle el dinero a su debido tiempo y pido disculpas. Ahora ya esta todo solucionado e ingresado dicho dinero. A la espera de recibir el paquete.
 
Pues ya lo tengo en casa y no hay palabras, menudo bicho :aplausos:
 
Cabroncete xD un place y disfrutalo.

Valoraciones echas si SuperMoncho esta de acuerdo se puede cerrar.
 
Chapandou :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba