• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

cambio MSI gtx 970 gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bitxan

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
310
Puntos
18
Edad
54
Porcentaje
100%
3   0   0
Propongo para cambio una msi gtx 970 gaming, muy poco uso, impoluta y en perfecto estado de revista, embalaje original,estrenada el mes 8-2015 procedente de rma pccomponentes , el nº de serie indica que ha sido fabricada el mes 6 de 2015,adjunto factura del cambio-rma en pccomponentes, muy fresca y silenciosa,asic del 73.7%, Nunca oceada.
No me interesa venta pero para cumplir normas la valoro en 220€ para cambio en mano,en caso de envío, los gastos del mismo y seguro a eleccion y cargo del comprador
Busco para cambio nvidia 980ti, 1070 o 1080
33tr05g.jpg
 
Última edición:
rebajada a 220 gastos de envío incluidos y aparte del cambio contemplo venta.
 
Última edición:
sigue disponible.......................
 
Nuevo precio 210€ por correos 215 por agencia Tourline express
 
Compañero creo que acabaras antes si vendes y compras.

No esperes a que salga la RX480 por que puede que se devaluen aun mas.

Gracias compañero,a hora ya está puesta a la venta y actualizado precio aunque también me sigue interesando cambio.
 
cerrar,vendido.
 
hay algún problema con los votos? no me permite dejar voto al compañero BelceOne me indica que la direccion del foro es invalida..... y está copiada correctamente.

Gracias.
 
hay algún problema con los votos? no me permite dejar voto al compañero BelceOne me indica que la direccion del foro es invalida..... y está copiada correctamente.

Gracias.

No deberia de haber problema alguno... copia y pega el enlace de la venta en el correspondiente recuadro...
 
No deberia de haber problema alguno... copia y pega el enlace de la venta en el correspondiente recuadro...

eso hago,no es la primera vez, me indica que la direccion del foro es inválida......
 
A esa dirección que pegas, le quitas la "s" final del https.... y prueba. Creo que así ya te deja.
 
bitxan Lo que te comenta pelimetal copia la url del post, pero quitando la s del https y no deberias tener problema ninguno, cuando lo hagas y este correcto, se procede al cierre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba