Hola gente, tengo un "problema" aunque mas que problema es duda, el caso es que me monte un pc mas "compacto" con una caja micro aTX y reina la "poca" ventilación, la caja en cuestión es la Aerocool DS Cube, tiene un ventilador frontal de 200mm que mete aire y uno trasero que saca aire, el caso es que la CPU la tengo con un noctua NH-D15 y no pasa de 55 grados, pero la gráfica al ser modelo "abierto" custom (una GTX 770 DirectCUII) se resiente llegando a los 80 grados y haciendo thermal throttling.
La pregunta es la siguiente, ¿Vendo mi actual gráfica y compro una 970 de Turbina (Blower en ingles) o sigo con esta hasta donde aguante? .
Gracias de antemano, también decir que podría comprar una 980 también, pero yo juego a 1080 y no creo que sea necesaria la potencia extra por casi el doble de precio.
Un saludo.
La pregunta es la siguiente, ¿Vendo mi actual gráfica y compro una 970 de Turbina (Blower en ingles) o sigo con esta hasta donde aguante? .
Gracias de antemano, también decir que podría comprar una 980 también, pero yo juego a 1080 y no creo que sea necesaria la potencia extra por casi el doble de precio.
Un saludo.