• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio ONO a Movistar?

oskitardp

Chapuzas Junior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
672
Puntos
18
Buenas sera la primera vez que realizo un "amago" o cambio de compañia, asi que no se como va el tema muy bien.


Al tema, tengo lo siguiente con ONO:

- 100/10mb
- Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada. (Bono fijo movil 60 min. GRATIS)
- Tarifa Plana voz 200 min.

Todo esto pagan 64,09€/mes fijo, variando según las llamadas del fijo.

lo que quiero?

Sobre todo bajar lo máximo posible el precio manteniendo 100mb y movil.


A ver que me ayudita me podéis echar e informarme del proceso.

PD. Permanencia me vence el 24 de Abril.
 
A ver si joanmalo7 te puede decir que no se como va con ONO.
 
Buenas sera la primera vez que realizo un "amago" o cambio de compañia, asi que no se como va el tema muy bien.


Al tema, tengo lo siguiente con ONO:

- 100/10mb
- Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada. (Bono fijo movil 60 min. GRATIS)
- Tarifa Plana voz 200 min.

Todo esto pagan 64,09€/mes fijo, variando según las llamadas del fijo.

lo que quiero?

Sobre todo bajar lo máximo posible el precio manteniendo 100mb y movil.


A ver que me ayudita me podéis echar e informarme del proceso.

PD. Permanencia me vence el 24 de Abril.

facil y sencillo

dos opciones o amagas con la linea de movil a yoigo prepago solo sim....

o llamas para dar todo de baja insistiendo MUCHO para que te vayan pasando x diferentes departamentos. Siempre con la idea clara de dar de baja todo porque pagas muchisimo y vas a dar de alta una nueva linea en jazztel. Te inventas lo que quieras
 
es que la cuestion que quiero cambiar si o si a movistar entonces no si hay alguna manera de conseguir lo mismo en movistar pero mas barato XD.


PD. Seria posible cambiarme de ONO a Movistar sin que me cambien el nº fijo y movil?, no se si es posible.

Muchas gracias por la ayuda
 
es que la cuestion que quiero cambiar si o si a movistar entonces no si hay alguna manera de conseguir lo mismo en movistar pero mas barato XD.


PD. Seria posible cambiarme de ONO a Movistar sin que me cambien el nº fijo y movil?, no se si es posible.

Muchas gracias por la ayuda

Desde movistar lo mejor que me ofrecen es la tarifa Fusion Contigo :S
 
Desde movistar lo mejor que me ofrecen es la tarifa Fusion Contigo :S

movistar es mas caro que ono si o si, no hay mas. Y en ono puedes bajar mucho el precio con amagos de baja.

en movistar los unicos precios son los oficiales de su web.

no perderias ni numero fijo ni movil, erian portabilidades
 
También el motivo del cambio es de problemas con la "fibra" de ono que estoy cansado de subidas de ping por la cara básicamente. El precio me lo dejarían en 52€ son casi 15 € menos esperando que a la subida a los 300/30 MB
 
También el motivo del cambio es de problemas con la "fibra" de ono que estoy cansado de subidas de ping por la cara básicamente. El precio me lo dejarían en 52€ son casi 15 € menos esperando que a la subida a los 300/30 MB

52 mas 5 euros que te van a subir en mayo cuando te suban a 300. Eso de ono, he visto muchos casos que cuando llamas para quejarte, te lo arreglan. Lo de los micro cortes y el ping.

ese pack tuyo de ono no es que valga lo que pagas x el, sino que está sobrevalorado. En mi piso pagamos 34 euros al mes iva incluido por fibra de 50 megas....y nos ofrecieron fibra de 100 megas por 41/42 euros iva incluido...
 
Los 52 son con los 5€
 
¿pero los 52€ te los han ofrecido en movistar?

Porque los oficiales en su web son:

10mb-47€
100mb-59€

Ambos con la famosa subida ya aplicada (que lleva aplicada todo el mes)
 
Si, 59 en península y 52 en Canarias cobrando el IGIC y no el IVA, es una cosa que me sorprendió que me lo dijera la comercial que me atendió
 
Ya decía yo.

De todas formas me alegra lo que comentas, tenía entendido (corregidme si no es así) que muchas veces os toca pagar más aún de lo que cuesta en la península
 
Ya ahí no lo se es la primera vez que estaré con movistar en la línea xD
 
ONO tiene una oferta de 30 megas por fibra por 18 € al mes, not bad.
 
Yo no puedo bajar de los 100 MB xD.

Muchas gracias por la ayuda a todos, finalmente me cambiare a movistar esta semana.

Dos últimas preguntas se me acaba el jueves la permanencia, cuando podría llamar a movistar para darme de alta sin que empiecen a decirme tonterías los de ono? Y los de ono obligan a devolver el router yteléfono?
 
Espera al jueves, tienes que hacer la portabilidad, o bueno, llamar para ella, el jueves.
 
Y sobre router y teléfono?
 
Yo no puedo bajar de los 100 MB xD.

Muchas gracias por la ayuda a todos, finalmente me cambiare a movistar esta semana.

Dos últimas preguntas se me acaba el jueves la permanencia, cuando podría llamar a movistar para darme de alta sin que empiecen a decirme tonterías los de ono? Y los de ono obligan a devolver el router yteléfono?

los de ono te obligan a que llames tu a ellos, para dar de baja el internet, o sino seguiran cobrandotelo aunque seas de movistar con el fijo. Son unos espabilados jajaaj

el lunes que viene ya podras iniciar todo. Normalmente la portabilidad tarde entre 6/9 días...

si, seguramente tengas que devolver el router
 
Según he leído por el foro de ono, ellos envían una carta para que devuelvas el router etc, aunque otros comentan que jamás les pedían nada xD, si no me la mandan me lo quedo
 
Arriba