• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio pistón

alex_bb

Chapuzas Junior
buenas
tengo esta silla desde el mes de marzo Cougar Armor Pro , he intentado utilizar la garantía pero me obligan a enviar toda la silla.....
alguien sabe que medidas tiene el pisto, lo busco pero no encuentro( si lo mido me da miedo a coger uno que no sea.)

buenas
tengo esta silla desde el mes de marzo Cougar Armor Pro , he intentado utilizar la garantía pero me obligan a enviar toda la silla.....
alguien sabe que medidas tiene el pisto, lo busco pero no encuentro( si lo mido me da miedo a coger uno que no sea.)
Yo enviaría un correo a la marca y les preguntaría directamente que piston usa.
He estado mirando a ver si yo daba con algo pero todo lo que dice es " Class 4 Gas Lift Cylinder" y sus pdf son una pedazo de mierda con 0 informacion..

Yo enviaría un correo a la marca y les preguntaría directamente que piston usa.
He estado mirando a ver si yo daba con algo pero todo lo que dice es " Class 4 Gas Lift Cylinder" y sus pdf son una pedazo de mierda con 0 informacioy
yo tmb envié un email hará cosa de 3 meses pero no han respondido!!

Última edición por un moderador:
@alex_bb Ostias que cerdos. Que poco me gusta esa marca la verdad. Pues te tocará medirlo y a ver si hay suerte y hay alguno parecido en amazon---

Hazlo al revés.
Les dices que eres un usuario muy interesado en la silla pero a causa de tu peso necesitas saber cosas sobre la silla... el peso que aguanta, el forrado, la medida del pistón.... seguro que te contestan...

Hazlo al revés.
Les dices que eres un usuario muy interesado en la silla pero a causa de tu peso necesitas saber cosas sobre la silla... el peso que aguanta, el forrado, la medida del pistón.... seguro que te contestan...
jajaja te indicaran que vayas a pc componente o a coolmod y que les preguntes a ellos.