• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambio placa y microprocesador

Mugen16

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
35
Puntos
6
Edad
35
Buenas, se me ha estropeado mi placa y por problemas de encontrar una de mi socket que me convenza tengo que cambiar placa, procesador y bueno como es para montar el pc de cara al futuro descartare el 4790k (no puedo poner ddr4)asi que me tengo que ir a el 6700k¿Alguien me recomienda alguna placa buena para oc y que tenga posibilidades de sli para este procesador? tambien no podré aprovechar mis memorias ddr3 y tendre que pasarme a ddr4 por si alguien me puede recomendar alguna.(si puede ser tambien cambiar la fuente si entra en el presupuesto.

gracias de antemano

Tienda?
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre unos 700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Si CPU/GPU
En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
 
Indica los componentes que tienes ahora mismo los cuales componen tu equipo.
 
Hola Mugen16. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021281.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es


[TABLE="class: cms_table, width: 600"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]374,00€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]ASUS MAXIMUS VIII RANGER[/TD]
[TD="align: right"]185,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria RAM[/TD]
[TD]Corsair CMK16GX4M2B3200C16R, Vengeance LPX[/TD]
[TD="align: right"]123,00€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]682,95€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.


En cualquier caso deberías listarnos tus componentes para que verifiquemos temas de compatibilidad.
 
Arriba