• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio precio web legal¿¿

A mi me han pasado cosas peores.

Estoy suscrito a un canal de ofertas en Telegram. Van dos veces que ponen una oferta de Amazon (unos auriculares de 139€ a 49€ y un monitor de 600€ a 200€). Yo hago el pedido, Amazon lo acepta, y al día siguiente mandan un correo diciendo que ha sido una errata poner el producto a ese precio, anulan el pedido y se quedan tan anchos.

Y si, en teoría no se puede, y si lo anuncias tienes que venderlo, pero ponte tu a pleitear con Amazon.
 
Hola, lo que te ha pasado es una mierda, creo que has hecho bien en hablar con ellos y exponer lo que te ha sucedido y "negociar" si es posible.

Las tiendas pueden poner precio q quieran pero es una mentalidad un poco conformista y bastante hipocrita lo de "te jodes" como te han expuesto algunos. Si mañana sube la barra de pan y la cerveza a 20 euros seguro estarían por aqui haciendo lo mismo que tú en este hilo.
Cierto.. a mi lo que me jodió es que en ningún lugar ponía que era una oferta tipo "flash" como me hicieron entender por el Instagram cuando les hable.....
Me dijeron ahora esa oferta ya no esta activa porque hay otra...... Y eran cosas de apartado "outlet" y duele ver un producto a 70€ rebajado a 20€ ir a comprarlo y que de golpe ya vuelva a su precio original.....

Y en estos meses me he ido metiendo en la web y he visto varias ofertas de las cuales ahora SI ponían OFERTAS ULTIMAS HORAs y te ponían un cronometro hacía atrás. Que es mas logico y encima de mktg pq si veo pocas horas lo compraré sin pernsarlo... Ahora si no veo horas ni se si es una oferta ya que no ponía nada y de golpe su precio varia pues se me quitaron las ganas de comprarlo XD

Y al final que aun les compré eso y otra cosa más para mi para aprovechar los gastos de envío osea aun salen ellos ganando V:
 
Es normal, amigo. Digamos que es parte del negocio de estos sitios. Lo mismo pasa con los precios en los tiquetes de avión. Si, por ejemplo, encuentras un sitio y ves que los precios son muy atractivos y ya estás listo a reservar un tiquete, a la hora del pago, el precio se aumenta y te tocará pagar mucho más. Por eso yo desde el principio prefiero escoger páginas donde los precios están a punto medio.
 
Arriba