• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio procesador intel

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
37
Hola tengo un procesador i3 8100 y queria actualizar el pc, el uso principal seria uso cotidiano, navegar,office,descargas, alguna pequeña edición de video y foto, al igual no es necesario actualizar pero ya tengo ganas de cambiar de generacion y como siempre un procesador con posibles vistas a gaming en el futuro, los que tengo en mente y me saldria al mismo precio practicamente:

- i7 9700
-i5 10400

ryzen lo descarto ya que tendria que comprar una grafica, cosa que quiero esperar hasta que me decida a jugar con el pc
 
Por precio el 10400 sin duda...
 
Hola tengo un procesador i3 8100 y queria actualizar el pc, el uso principal seria uso cotidiano, navegar,office,descargas, alguna pequeña edición de video y foto, al igual no es necesario actualizar pero ya tengo ganas de cambiar de generacion y como siempre un procesador con posibles vistas a gaming en el futuro, los que tengo en mente y me saldria al mismo precio practicamente:

- i7 9700
-i5 10400

ryzen lo descarto ya que tendria que comprar una grafica, cosa que quiero esperar hasta que me decida a jugar con el pc
Hay 1 punto solo a tener en cuenta.

Si cambias al i7 9700 no seria necesario hacer cambio de placa y te estarías llevando un CPU muy bueno pero con "solo" 8 núcleos

Mientras que el cambio al i5 10400 supondría cambiar de CPU y de placa base, no sé si compensaría tanto para un 6 núcleos y 12 hilos inferior.
 
Si el 10400f te sale a precio igual o similar, mi voto va el.
 
Arriba